Adidas Originals by Originals by David Beckham

Ya en su segunda temporada, Originals by Originals (ObyO) sigue reuniendo a personalidades, que han creado una minicolección innovadora bajo un único nombre. David Beckham y James Bond encontraron su inspiración en la mezcla de ropa deportiva y tejidos clásicos americanos con detalles y siluetas
0 Shares
0
0
0

Ya en su segunda temporada, Originals by Originals (ObyO) sigue reuniendo a personalidades, que han creado una minicolección innovadora bajo un único nombre.

David Beckham y James Bond encontraron su inspiración en la mezcla de ropa deportiva y tejidos clásicos americanos con detalles y siluetas de moda. Las prendas de ropa incluyen lujosos materiales como cachemir y seda, mientras que el calzado gira en torno a los míticos productos de adidas, como el ZX8000.

Los artículos clave de la línea de otoño-invierno 2009 incluyen la cazadora de cuero Leather Puffer Jacket y el calzado deportivo Marathon TR Mid (con tecnología GoreTex y una suela formada por pequeños tréboles), ambos artículos ponen de relieve el personal estilo de David. Además de la clásica ropa y el clásico calzado, David Beckham y James Bond también han creado complementos para hombre e incluso prendas interiores: una camiseta interior térmica de manga larga y pantalones interiores térmicos.

Cada una de las prendas, cada uno de los pares de calzado y cada uno de los complementos celebra la autenticidad, la creatividad y la originalidad representadas por la marca del trébol.

Los productos estarán disponibles en boutiques y tiendas de moda selectas a partir del 1 de agosto, y a esto le seguirá un segundo lanzamiento mundial en tiendas Originals el 1 de octubre. Esta colaboración a largo plazo se representa con el trébol de adidas Originals y los logotipos de los respectivos diseñadores.

You May Also Like