“Jean-Charles de Castelbajac”, sólo para mujeres que se atreven a todo

Jean-Charles de Castelbajac nos vuelve a sorprender en Paris, como bien saben este diseñador se caracteriza por esos diseños un poco “diferentes” que siempre dan algo de qué hablar. Si quieres que te vean donde quiera, tienes que usar uno de estos modelos,sin duda son aptos para mujeres acostumbr
0 Shares
0
0
0

Jean-Charles de Castelbajac nos vuelve a sorprender en Paris, como bien saben este diseñador se caracteriza por esos diseños un poco “diferentes” que siempre dan algo de qué hablar.

Si quieres que te vean donde quiera, tienes que usar uno de estos modelos,sin duda son aptos para mujeres acostumbradas a las  aventuras fuertes.

Un pato Donald, una tenebroso tiburón saliendo de tu panza, o un gran pájaro incrustado en el frente del vestido, son algunos los elementos que el francés resalta en sus diseños.

Sus creaciones destacan por la originalidad y la utilización de materiales inusuales como trapos de cocina, muñecos de peluche y plásticos chillones.

Pionero en las técnicas del reciclaje, el francés Jean Charles de Castelbajac, aristócrata rebelde nacido en Casablanca en 1929, siempre busca tejidos ecológicos y fibras naturales para las prendas que cada temporada presenta en París.

Ha colaborado con Kenzo, Chantal Thomas y Max Mara y, desde que en el 78 fundara junto a su esposa la marca que lleva su nombre, no ha dejado de trabajar

You May Also Like