El Chef Javier Plasencia llega a la Ciudad de México con su espectacular propuesta gastronómica con Chévere, un hot spot que aunado a los ricos platillos del Chef cuenta con una ambientación y diseño fenomenal.
Javier, acompañado por otro grande la gastronomía, el Chef Oscar Torres, ofrecen a los comensales una experiencia única, acompañados de excelente música por las noches. Con la reciente obtención de una estrella Michelin por su reconocido restaurante, Animalón, en el Valle de Guadalupe, estos chefs están listos para compartir su visión culinaria en el restaurante Chévere.
Como propuesta en la cocina, la fusión única de sabores de la cocina de Ensenada con la Mediterránea, enriquecida con técnicas innovadoras y un enfoque de ingredientes locales es lo que podrán encontrar los entusiastas foodies que visiten este restaurante.
Plascencia y Torres han dedicado sus carreras a resaltar la riqueza de la gastronomía mexicana, y su nuevo proyecto en la Ciudad de México no será la excepción:
“Estamos emocionados de llevar nuestra pasión por la cocina de Ensenada y del Mediterráneo a la Ciudad de México. Queremos crear un espacio donde cada platillo narre una historia y donde los comensales puedan experimentar la esencia de nuestra cultura”, expresó Javier Plascencia, quien cuenta con una trayectoria notable y ha sido reconocido como uno de los mejores chefs de México.
Por su parte, el chef Oscar Torres añadió: “La Ciudad de México es un crisol de culturas y sabores, y estamos ansiosos por que conozcan esta experiencia gastronómica que refleja la diversidad y autenticidad de nuestra ya tradicional cocina.»
El exclusivo menú del restaurante Chévere ofrece productos del mar y una gran variedad de mariscos frescos, típicos de las regiones costeras, como Baja California.
Además de diversos platillos de la cocina internacional elaborados con ingredientes frescos y creados con técnicas ancestrales pero con toques modernos.
Las creaciones de los chefs Plascencia y Torres, también poseen influencias de distintas cocinas del mundo, como la francesa, japonesa, mexicana y del sudeste asiático.
Chévere es un viaje en el tiempo, un recorrido culinario por la época Dorada en el que la decoración y los detalles arquitectónicos del lugar cuentan historias y recrean momentos festivos de esos años. Así, los comensales también pueden disfrutar de la decoración ecléctica con toques clásicos y contemporáneos.
El diseño del espacio fue creado con la filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que caracteriza a Animalón, lo que proporcionará a los visitantes una experiencia culinaria integral.
Chévere se encuentra en Campos Elíseos 295-Piso 2, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX. Abre de lunes a miércoles de 13:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado de 13:00 a 13:00 a 0:30 horas.