Muchas mujeres sienten un aumento en su deseo sexual cuando tienen la regla y quieren mantener relaciones sexuales con penetración. No hay nada malo en ello, sino todo lo contrario, ya que además del placer, el sexo durante el periodo (siempre y cuando adoptes las posturas sexuales idóneas) reduce los dolores menstruales, mejora nuestro estado de ánimo y ayuda a ejercitar el suelo pélvico.
Sin embargo, como los inconvenientes de la sangre menstrual pueden echarnos para atrás, en Intimina diseñaron Ziggy Cup 2, la primera copa menstrual del mercado que permite disfrutar del sexo con penetración durante la regla. Debido a la inquietud constante de renovación, inspirada por todas las usuarias, han dado un paso adelante y creado la última generación de copas menstruales para tener sexo sin complicaciones: ¡Ziggy Cup 2!
¡Conoce a nuestras nuevas copas: El Dúo Ziggy!
La nueva Ziggy tiene una forma específica y un doble propósito: contener tu flujo menstrual y permitirte mantener relaciones sexuales con penetración mientras lo usas. Fabricado con silicona de grado médico, este disco menstrual es especialmente ligero y suave como un pétalo, además tiene un borde doble y una superficie rugosa especialmente pensada para facilitar la extracción, asegurando una protección a prueba de derrames que la hace más fácil de usar.
La nueva Ziggy está disponible en dos colores y dos tallas.
- Ziggy A (50 ml) es un disco menstrual de color rosa claro destinado a aquellas personas con un cuello uterino más corto y un flujo menstrual que oscile entre ligero y medio.
- Ziggy B (76 ml) es de color rosa oscuro y está destinado a personas con un cuello uterino más alto y un flujo más intenso.
¿Es el disco menstrual adecuado para mí?
Por supuesto. Los discos menstruales son biocompatibles, hipoalergénicos, fáciles de insertar y cómodos. Tanto Ziggy A como Ziggy B brindan la máxima confianza en cualquier situación con su diseño a prueba de fugas, ofreciéndote hasta 8 horas de protección continua. Debido a la forma en que Ziggy descansa debajo del cuello uterino, recogerá tu flujo menstrual para que puedas disfrutar de cualquier actividad cuando tengas la regla, incluyendo el sexo. Por otro lado, este disco menstrual también es una de las mejores opciones para principiantes, adolescentes y para quienes tampoco han usado una copa menstrual.
¿De verdad funciona durante el sexo?
¡Sí! Ese fue uno de los enfoques principales de su diseño. Estas son las características que lo hacen apto para las relaciones sexuales con penetración:
- Diseño plano para una comodidad absoluta y con espacio para la penetración.
- Borde doble a prueba de fugas.
- Una superficie rugosa especialmente pensada para facilitar la extracción.
- Hasta 8 horas de protección ininterrumpida.
- A diferencia de un tampón, recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, lo que supone un riesgo menor de padecer el síndrome del shock tóxico.
- Es saludable con nuestro cuerpo: la silicona de grado médico evita el olor menstrual, la sequedad vaginal y las irritaciones e infecciones vaginales.
- Es válido tanto para reglas abundantes como ligeras.
No lo dudes, si eres de las mujeres cuyo deseo sexual se dispara cuando estás menstruando y te apetece disfrutar de relaciones sexuales con penetración sin que la regla sea un impedimento, Ziggy es tu disco menstrual.
¿Cómo puedo usarlo?
Para colocar la nueva Ziggy, la opción ideal sería sentarse en el inodoro (o probar diferentes posiciones con el pie apoyado en el borde del WC para facilitar la inserción) y hacer lo siguiente:
- Apretar: aprieta los lados del borde del disco con el pulgar y el índice hasta formar un ocho.
- Insertar: primero, inserta el borde posterior de Ziggy y empújalo en tu interior con el dedo índice; después, inclina el disco hacia atrás y ligeramente hacia abajo para que el borde se mueva detrás de tu cuello uterino.
- Colocar: coloca el borde delantero hacia arriba (detrás del hueso pélvico) de manera que el disco menstrual quede alrededor de tu cuello uterino y pueda recoger tu regla. Si Ziggy está correctamente insertado, no tendrás problemas de fugas.
- Retirar: quitarte el disco menstrual es tan sencillo que incluso puedes hacerlo en un baño público. Ante todo deberás tener las manos limpias y desinfectadas y jabón, agua y papel higiénico a mano; recuerda: la higiene es imprescindible para evitar infecciones bacterianas y vaginitis. Engancha el borde frontal del disco menstrual con el dedo índice o el medio. Después, extráelo suavemente, manteniendo Ziggy en posición horizontal para evitar derrames de flujo menstrual.
En conclusión, Ziggy no solo es una excelente opción para quienes buscan comodidad y protección durante su periodo, sino que también ofrece la libertad de disfrutar de relaciones sexuales sin interrupciones ni preocupaciones. Con su diseño innovador, materiales de alta calidad y facilidad de uso, se adapta a las necesidades de todo tipo de menstruaciones. Si buscas una opción confiable, cómoda y versátil que además te permita mantener una vida sexual activa durante la menstruación, Ziggy es definitivamente la solución ideal.