Muere asfixiado integrante de la banda Boyzone

La madrugada del sábado el cantante de la banda Boyzone, Stephen Gately murió asfixiado mientras dormia en el Puerto de Andratx (Baleares).   Según informa el diario británico The Sun, Andy Cowles, marido de Stephen Gately se lo encontró muerto en posición de rezo en su casa del Puerto de Andratx
0 Shares
0
0
0

La madrugada del sábado el cantante de la banda Boyzone, Stephen Gately murió asfixiado mientras dormia en el Puerto de Andratx (Baleares).  

Según informa el diario británico The Sun, Andy Cowles, marido de Stephen Gately se lo encontró muerto en posición de rezo en su casa del Puerto de Andratx (Mallorca) y, aunque intentó reanimarle durante 30 minutos, nada pudo hacer por su vida.

“No había nada que Andy pudiese haber hecho. Stephen murió asfixiado”, añade la misma fuente. El diario explica que la pareja, que se casó en Londres en 2006, habían pasado la noche del viernes bebiendo en un bar de la localidad donde pasaban sus vacaciones, en el Puerto de Andratx (Baleares).

Allí conocieron a un joven búlgaro de 25 años llamado Giorgi Duchev, al que invitaron a su apartamento. La Policía que investiga la muerte del cantante de la famosa boyband irlandesa intenta ponerse en contacto con Duchev para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte de Stephen Gately.

El manager de la banda Louis Walsh dijo al tabloide “News of the World” que “estamos absolutamente devastados. Estoy completamente shockeado… Había estado con él el lunes en una entrega de premios”. Además, dijo que “aún no sabemos mucho de lo que ocurrió” y lo calificó como “un gran hombre.

You May Also Like