Marge Simpsons posa para Playboy

La mamá más famosa de los dibujos animados posará para una de las revistas masculinas más famosas del mundo. Marge, la jefa de la casa “The Simpsons” posará para la revista Playboy en el mes de noviembre, convirtiéndose así en el primer personaje animado que posa para la portada masculina. La
0 Shares
0
0
0

La mamá más famosa de los dibujos animados posará para una de las revistas masculinas más famosas del mundo.

Marge, la jefa de la casa “The Simpsons” posará para la revista Playboy en el mes de noviembre, convirtiéndose así en el primer personaje animado que posa para la portada masculina.

La mamá Simpson posará en tres páginas “sexy” y “desnuda” pero sin mostrar sus atributos al completo, según dijo Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc, al diario Chicago Sun Times.

El motivo nada más y nada menos que los 20 años de la famosa serie que sin duda ha dado de qué hablar en todo el mundo, creada por Matt Groening.

Por si fuera poco Marge Simpsons, ofrecerá una entrevista exclusiva , que incluso ya tiene comentarios al respecto, según Groening Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en el número de noviembre” .

La aparición de Simpson es “obviamente en tono burlesco” , manifestó Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc. “Nunca antes se había hecho y pensamos que sería algo gracioso e inusual” , añadió.

You May Also Like