Pocas cosas son mejores que un abrazo de tu gatito, ese suave (¡o fuerte!) ronroneo que demuestra que está contento y te ayuda a sentirte tranquilo, y esos ojos que te miran con tanto amor.
No es de extrañar que los amantes de los felinos aprovechen la oportunidad para mimar a sus gatos, y con mayor motivo en el Día Internacional del Gato, que se celebra en todo el mundo el 8 de agosto.
Imagen cortesía Pexels
Para todos los dueños de gatos, amantes de los gatos, admiradores de gatos o fanáticos felinos: aquí hay cuatro formas fabulosas de mimar y celebrar a su amigo peludo en el Día Internacional del Gato, ¡y hacer que se sienta perfectamente adorado!
Sorpréndelos con juguetes nuevos
A los gatos les encanta jugar, y es maravilloso verlos corretear con un nuevo e intrigante juguete. Temu ha preparado una fantástica variedad de opciones para nuestros amigos felinos, ¡para que se lo pasen en grande incluso cuando juegan solos!
Las plumas ondeantes siempre son un éxito entre los gatos, y un juguete para gatos con plumas y una ventosa para asegurarlo al suelo es una excelente manera de mantener a tu gato entretenido durante horas. ¡Y siempre es bueno tener un respaldo en caso de que tu gato haga todo lo posible y acabe con tu primer regalo! Agrega a tu paquete de regalo una pluma de pompón, una caña de pescar de plumas con “anzuelos” de plumas intercambiables y un columpio de juguete interactivo para gatos con colas de plumas para darle a tu gatito muchas opciones.
Imagen cortesía Pexels
O envía a tu gatito a una aventura a través de un juguete divertido, como lo hizo la TikTokker Shelena Ramsuran con su gato, con un genial poste para gatos comprado en Temu. El juguete también incluía una pelota peluda que se movía para darle algo de acción al rascarse y una pluma para divertirse aún más.
Si quieres unirte a la diversión, prueba con un lanzador de pompones, dispara pompones suaves hacia tu gato y observa a tu felino saltar para intentar atrapar las bolas en movimiento.
Mejora el patio de juegos de tu gato
Si tienes un gato de interior, puede que te dé un poco de pena que no pueda corretear por el jardín, rascarse las uñas en los troncos de los árboles o sentarse perezosamente en las ramas a observar el mundo exterior. ¿Pero adivina qué? ¡Puedes llevar el paisaje exterior al interior mimando a tu gato con un árbol para gatos de varios niveles! Con un precio asequible de Temu, tu gatito tendrá un lugar acogedor donde acurrucarse y un juguete colgante para jugar.
Imagen cortesía Pexels
Otra idea genial es un sticker para gatos, que es en una alfombrilla para trepar por la pared que tu gato puede utilizar para trepar por las paredes (¡en lugar de por los muebles!).
También puedes construirle a tu rey o reina un castillo a su medida. Con varios escondites, cómodas camas para descansar y juguetes colgantes para mantenerlo entretenido, ¡tu pequeño rey o reina realmente llevará la batuta!
Planea una sesión de fotos para gatos
Sabemos que te encanta tomar fotografías de tu felino favorito y probablemente tengas más fotos de gatos que de tu familia (¡no te preocupes, no lo diremos!), así que ¿por qué no celebrar la perfección de tu mascota con una sesión de fotos?
Lo primero es lo primero: necesitarás equipo, en Temu podrás conseguir un tripié de teléfono para mantener tu puntería firme y un anillo de luz para resaltar el mejor lado de tu gato. Si tu gato posa mejor cuando estás cerca y no detrás de la cámara del teléfono, considera usar una cámara de teléfono ajustable para cabeza para que puedas estar a su lado y capturar la foto perfecta.
Imagen cortesía Pexels
¡Entonces es hora de los accesorios! Algo tan simple como un bonito collar para gatos con una campana brillante convierte a tu gatito en la estrella del show. O sé un poco más creativo y ten temas para tu sesión de fotos con tu gato mostrando algunos disfraces. Prueba con un tocado de león para sacar a relucir el rey de la selva que hay en tu gatito casero, un bonito gorro para añadir una pizca de adorabilidad o un gorro de oveja tejido de lana para un tema de granja.
Trátalos como a la realeza
¿Qué sería del Día Internacional del Gato sin deliciosas golosinas que hagan que tu gato se sienta como un rey? Y las golosinas caseras y deliciosas siempre son las mejores, ¡en las cuales Temu sigue siendo tu mejor compañero!
A los gatitos les encanta la hierba de menta (catnip), así que ¿por qué no preparar unos bocaditos de zanahoria y hierba gatera? Sólo tiene que mezclar huevo, aceite, harina, zanahorias y hierba gatera, hornear la masa y cortarla en sus formas favoritas: peces, patas o simples cuadraditos. Pero no nos aburramos aquí: añada un poco de chispa y picardía a la presentación, dándole a tu gato sus bocaditos en un dispensador de golosinas y un juguete rompecabezas, ¡que es muy divertido!
Imagen cortesía Freepik
Las golosinas de atún también son un éxito. Mezcla atún con harina, huevos, aceite y puré de plátano (una de las frutas seguras para los gatos). Hornee la mezcla y córtela en triángulos del tamaño de un bocado. Sirva estas golosinas en un juguete alimentador tipo rompecabezas para que su gato pueda «ganarse» sus golosinas y divertirse al mismo tiempo.
Haz de este Día Internacional del Gato uno súper especial para tu felino favorito. Celebra la alegría y el compañerismo que tu gato trae a tu vida mimándolo con algo que le encantará. Ya sea un árbol para gatos de varios niveles, un divertido comedero tipo rompecabezas o deliciosas golosinas caseras, Temu tiene todo lo que necesitas para que este día sea muy especial para tu gatito.