Los faros costeros en los que parece que se detiene el tiempo, los animales del mar, el sol y la sal del mar, son las fuentes de inspiración de la nueva colección verano 2024 de Mó.
El equipo de diseño de Multiópticas ha dejado volar su imaginación y se ha trasladado directamente a “esos pintorescos lugares costeros en los que la vida gira en torno al mar y a la pesca y que tienen un encanto especial que puede dejarte con recuerdos inolvidables y enseñanzas valiosas”.
El resultado: una colección de gafas y accesorios que destila luz, color y diversión. Modelos arriesgados y potentes, para mujer, hombre, y niño, que no dejan indiferente a nadie. ¡Larga vida a los veranos y a la felicidad que huele a sal!
LA COLECCIÓN:
La colección tiene modelos de sol y graduado para toda la familia. Una infinidad de diseños con un mismo hilo conductor, el verano.
Para mujer encontramos modelos XXL con varillas curvas y colores vibrantes, como el rojo, el azul o el amarillo, entre otros muchos. Destaca la presencia de las rayas, inspiradas en los looks marineros y en los antiguos faros. También aparecen diseños más sobrios en tonos neutros como el blanco o el negro.
Para hombre, predominan los diseños más cuadrados en tonos marrones, azules, rojos y amarillos. Modelos clásicos en colores vibrantes para iluminar cualquier look.
Para los más pequeños, la diversión está asegurada. Encontramos monturas que imitan la forma de un pez o una concha, así como monturas de rayas bicolor, todas en colores pastel para combinarlas con accesorios de la colección KIDS, como estuches con forma de pez o casitas de rayas.
Además, la colección se completa con una gran variedad de accesorios para el verano: un bolso de playa de rayas, un joyero y un lentillero, un bucket hat perfecto para protegerte del sol en verano, y hasta unas palas para jugar en la playa.
Además, los cordones de gafas se convierten en una joya más. Decorados con abalorios, perlas y detalles de corales o caracolas, se pueden usar como collares o para colgar tus gafas favoritas.
LA CAMPAÑA:
Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la campaña MÓ SALITRE disfrutan de las vacaciones de verano en un pueblo costero de paredes encaladas y playas rocosas.
El día transcurre entre el pueblo y la playa. Las primeras marcas de sol y pecas aparecen. Después de comer llega la siesta, y para acabar las noches eternas en chiringuitos entre amigos.
Ese verano idílico, que todos tenemos en nuestra memoria y en nuestros recuerdos de infancia, vuelve con fuerza, para hacernos soñar con días interminables navegando en un velero, leyendo en la playa o disfrutando del sol y el mar con la mejor compañía.
Ese verano, en el que todo es posible, se disfruta más y mejor con la nueva colección de Mó.