Buscan parejas para hombres millonarios

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda  de Turner Broadcasting System Latinoamérica, estrena el viernes 9 de octubre a las 22:15 hs., el reality “The Millionaire Matchmaker”, donde la exitosa empresaria Patti Stanger, fundadora de “The Millonaire Club” ofrece un servicio exclusivo qu
0 Shares
0
0
0

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda  de Turner Broadcasting System Latinoamérica, estrena el viernes 9 de octubre a las 22:15 hs., el reality The Millionaire Matchmaker”, donde la exitosa empresaria Patti Stanger, fundadora de “The Millonaire Club” ofrece un servicio exclusivo que reúne a hombres exitosos con sus potenciales esposas. 

Patti no sólo está armada con un grupo de clientes millonarios, sino también con una base de datos de mujeres que reúnen algunas de las características más buscadas: belleza, inteligencia y clase.

 Para ayudar a sus clientes a encontrar el verdadero amor, Patti cuenta a un equipo que incluye a Destin, su mano derecha y Gerente General; Chelsea, Vicepresidenta de Presentaciones y Alison, Representante de Ventas. 

Cada semana, Chelsea y Alison le presentan a Patti dos potenciales nuevos clientes. Como filosofía y política dentro del servicio que ofrece, Stanger realiza una evaluación integral tanto de su cliente como de su potencial pareja. 

Ella está presente en todas las etapas del proceso, desde la primera cita, hasta la propuesta de matrimonio, prestando asesoría constante ante cualquier inquietud o sugerencia que tengan los socios respecto a sus citas.

You May Also Like