Cierra una de las mejores revistas de gastronomía en Estados Unidos

Difícil de creer, pero cierto, la crisis a las revistas está cerca, y una de las tantas en cerrar es la famosa revista Gourmet de Conde Nast Publications. Una de las mejores revistas de gastronomía en el mundo es “Gourmet”, quien ha decidido cerrar su ciclo en Estados Unidos por la crisis con los
0 Shares
0
0
0

Difícil de creer, pero cierto, la crisis a las revistas está cerca, y una de las tantas en cerrar es la famosa revista Gourmet de Conde Nast Publications.

Una de las mejores revistas de gastronomía en el mundo es “Gourmet”, quien ha decidido cerrar su ciclo en Estados Unidos por la crisis con los anunciantes.

Conde Nast, conocida por sus revistas de lujosa presentación, también cancelará las revistas Modern Bride, Elegant Bride y Cookie, esta última sobre consejos a los padres. 

Conde Nast no hizo declaraciones, pero en un memorando enviado a sus empleados les informó que el cierre de las revistas era necesario “para permitir que la compañía navegue a través del revés económico y para colocarnos en ventaja ante oportunidades futuras”.

La publicidad de Gourmet se redujo en un 50 por ciento en el segundo trimestre con respecto al año pasado, informó el Buró de Información de Publicaciones.

Conde Nast Publications, administrada por el multimillonario S.I. Newhouse, también publica revistas como Vogue, The New Yorker y Wired. Es filial de la empresa privada Advance Publications Inc.

Aunque Gourmet desaparece, la revista Bon Appetit continuará en el mercado.

Gourmet, que comenzó a circular en la década de 1940, era reverenciada por los aficionados a la cultura culinaria y tenía como editora a Ruth Reichl. Ahora, la marca Gourmet vivirá en libros y programas de televisión, dijo Conde Nast.

You May Also Like