Indiscutiblemente la belleza y la moda están ligadas intrínsecamente, ya que en el colectivo mundial, un cuerpo torneado y sano portará las últimas tendencias de la moda con todo glamour. Hace un par de días platiqué con el famoso Doctor Rigoberto Arámburo, quién cuenta con la experiencia y aparatos más innovadores para lograr ese look que siempre hemos querido.
El Dr. Arámburo se define como “Escultor de cuerpos, escultor de almas“, debido a ese bienestar que se produce cuando una persona se ve en el espejo y se siente bien.
Hablando sobre tendencias me platica: «México es una potencia en turismo médico. Mediante la cirugía plástica,
el advanced beauty y la medicina regenerativa, se potencia la calidad de vida de los pacientes. Y agrega: “ Los pacientes que deciden hacer una transformación de vida tienen intereses más allá de hacer un cambio físico. Desean mejorar sus relaciones tener un mejor trabajo y por ende, autoestima“.
Con una dedicación absoluta y un expertise que lo ha llevado a ser el Fundador del International Plastic Surgery para el turismo médico en México, el doctor comparte que detrás de cada transformación hay una historia de vida, “he escuchado historias de transformación y amor, cambio y autoestima, de salir adelante gracias a una nueva imagen“, afirma el experto, quién cuenta con un liderazgo mèdico de más de 15 años.
El Doctor ha ayudado a más de 88 niños a recuperar su sonrisa a través de la Fundación Mexicana de Cirugía Plástica además de 6,700 cirugías, ganador de cuatro premios por su investigación de Labio y Paladar hendido y muchos otros logros más.
Gracias a que es pionero en el uso de tecnologías y nuevas técnicas quirúrgicas, el Arámburo ofrece éxito y satisfacción a todos sus pacientes. Las transformaciones de vida son el eje central del cirujano plástico y reconstructivo sinaloense, quien asegura que el proceso de una cirugía estética va más allá de algo físico, es un proceso emocional y curativo del alma.
Durante la plática que impartió en el Auditorio Nacional, el Doctor expresó como una persona a través de la cirugía plástica potencializa su vida. Los cambios físicos son importantes en el desarrollo personal de cualquier persona. ¿Quieres lucir espectacular? Busca al Doctor en su clínica en Mazatlán o el hospital ABC.
“La cirugía plástica ha evolucionado de ser sólo una intervención quirúrgica, a ser toda una experiencia, no sólo es un cambio físico, si no del alma”. La tecnología y la evolución en las técnicas han permitido lograr resultados naturales, estéticos y seguros“, indica el especialista.