Detenido con fotos robadas de William y Kate Middleton

Un hombre ha sido detenido por el robo de una cámara con imágenes íntimas del hijo mayor del Príncipe Carlos, William y su novia Kate Middleton, durante sus vacaciones. El periódico británico The Sun denunció que este improvisado paparazzi intentaba venderle las imágenes, donde se veía a la pare
0 Shares
0
0
0

Un hombre ha sido detenido por el robo de una cámara con imágenes íntimas del hijo mayor del Príncipe Carlos, William y su novia Kate Middleton, durante sus vacaciones.

El periódico británico The Sun denunció que este improvisado paparazzi intentaba venderle las imágenes, donde se veía a la pareja en una piscina con la familia de ella, al tabloide, pidiendo por ellas unos 60 mil euros.

De acuerdo a un portavoz de Scotland Yard, “un hombre de 25 años fue arrestado el domingo por la mañana como sospechoso de robar una cámara de fotos desde un vehículo motorizado y querer venderla”. La policía informó que presume que la cámara pertenecía a la hermana menor de Kate, Pippa Middleton, que perdió la suya durante el viaje.

You May Also Like