Tanto en el ring como en la vida, Estelle Mossely es una boxeadora profesional cuya pasión y energía la distinguen. Su extraordinaria carrera es un modelo para todas las mujeres deportistas. Multicampeona, ha asumido simultáneamente el papel de madre y la preparación para nuevos horizontes. Deconstruir los prejuicios es también su lema. Con tal variedad de valores, es obvio que hay que cambiar algunas cosas, y Hublot está muy orgulloso de dar la bienvenida a Estelle Mossely a su familia.
Atleta con una serie de reconocimientos impresionantes, Estelle Mossely ha sido aclamada en numerosas ocasiones: multicampeona de Francia, subcampeona de Europa (2014), campeona del mundo (2016), campeona olímpica (2016) y campeona del mundo de la Organización Internacional de Boxeo (2019-2023). No para de coleccionar hazañas. El 19 de agosto de 2016 en Río, Estelle Mossely se convirtió en la primera boxeadora francesa en ganar un título olímpico desde la introducción de las competencias femeninas en 2012. Ese mismo año se proclamó campeona del mundo en Astaná, también una novedad para Francia. «Si tengo un consejo que dar, es creer en uno mismo y trabajar duro. Un día, incluso los sueños más grandes se cumplen», afirma. Tras estas medallas, se dedicó a una carrera profesional en la que consiguió 11 victorias y un empate en 12 combates.
Con su espíritu de lucha, Estelle Mossely no se detendrá ante nada, ni siquiera para volver al boxeo olímpico, donde el número de asaltos por combate implica golpes rápidos y decisivos, y, por tanto, un entrenamiento específico. En contra de todas las ideas preconcebidas, fundó su asociación LPERF para apoyar a las deportistas de alto nivel en la gestión de sus carreras, hacer frente a las dificultades que ella misma ha encontrado y promover el deporte entre los más jóvenes. Alentada por su experiencia, trabaja para apoyar, transmitir y fomentar el rendimiento de las mujeres, y Hublot se enorgullece de estar a su lado.