Bvlgari presenta su nueva y magnífica campaña protagonizada por las Embajadoras Globales Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei: una oda a la renovación personal a través de renacimientos perpetuos.
Como cada amanecer trae el nacimiento de un nuevo día, el espíritu creativo de Bvlgari renace eternamente. Un ciclo perpetuo de renacimiento y elevación que ahora se convierte en la fuerza impulsora de la Campaña Eternally Reborn de Bvlgari, una poderosa inspiración para abrazar la renovación personal, cada día, con audacia y confianza.
Desde su fundación en 1884, el joyero de Alta Gama Romano ha perseguido la evolución perpetua como una fuente inagotable para construir belleza y elevar la vida. Ahora, rindiendo homenaje a su legado de 140 años de constante renovación, Bvlgari invita a emprender un viaje de auto elevación inspirado en sus magníficas creaciones. Como talismanes mágicos que capturan la luz de un nuevo amanecer, las preciosas obras maestras de la Maison desatan la fuerza y la confianza en sí mismo para fomentar el crecimiento personal.
Dirigida por Nathalie Canguilhem y capturada por el lente de la fotógrafa de moda Zoey Grossman, la campaña está protagonizada por las Embajadoras Globales de la marca, Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei, mientras exhiben sus infinitas facetas experimentando un momento de autoconciencia y reinvención continua en la ciudad de Roma. Recorriendo los espectaculares monumentos de la Ciudad Eterna al ritmo de la poderosa canción «Burning» de los Yeah Yeah Yeahs, las musas de Bvlgari reflejan su imagen en una llamativa secuencia de espejos, capturando cada una de sus facetas y evolución única. Al igual que las infinitas perspectivas ofrecidas por la superficie de una gema preciosa, este juego de reflejos explora la amplia naturaleza de cada individuo en busca de una nueva versión de sí mismo.
Con su estratificación incomparable de pasado y presente, Roma es capturada bajo una luz completamente nueva, difuminando los límites del tiempo en un paisaje dinámico de modernidad eterna. El atractivo atemporal de la ciudad siempre ha residido en su notable capacidad para reinventarse a lo largo de los siglos, un enfoque que subyace en cada uno de los proyectos de Bvlgari.
La fusión ecléctica de diferentes épocas y estilos de la Ciudad Eterna resuena en los diseños distintivos, las notables combinaciones de gemas y la artesanía inigualable de las obras maestras de joyería llevadas por las tres embajadoras en su camino de renovación personal. Permeadas por la maravillosa luz del amanecer de Roma, los talentos brillan en creaciones encantadoras de Aeterna de Bvlgari, la colección de Alta Joyería más extraordinaria jamás creada por la magnífica Maison Romana, las cuales hacen apariciones deslumbrantes a lo largo del video de la campaña.
Las preciosas gemas, cultivadas en las profundidades de la Tierra y descubiertas por Bvlgari para encontrar nueva vida en asombrosas creaciones de Alta Joyería, se mezclan con el savoir faire de los orfebres evolucionando entre la tradición y la innovación.
Las deslumbrantes musas de Bvlgari se entrelazan con la creatividad de la Maison que renace constantemente, regenerándose a partir de su propio patrimonio.
Y finalmente, la ciudad de Roma, donde el futuro crece desde su patrimonio, se convierte en el escenario de esta atmósfera sin igual. El secreto de la eternidad es nacer y renacer nuevamente.
Este impulso por la renovación es una fuerza poderosa que no se refleja exclusivamente en la historia de Bvlgari y Roma. Con las Historias Eternally Reborn, una activación digital lanzada en el marco de la nueva campaña de marca, la Maison deja espacio para que las personas – del universo Bvlgari – compartan sus propias experiencias. Cada evolución representa un renacimiento, una nueva forma de crear una conexión personal e íntima con uno mismo, para comprender los propios deseos, necesidades y emociones.
Como parte de las activaciones Eternally Reborn, la instalación a medida «Vista Aeterna», creada por la diseñadora holandesa Sabine Marcelis, también deja su huella ofreciendo una interpretación contemporánea del paisaje urbano de Roma. Situada en el corazón de la ciudad, en la icónica Piazza di Spagna, del 19 de mayo al 15 de junio, esta instalación dinámica consta de doce pilares basados en travertino adornados con espejos coloreados reflectantes. Estos pilares giran continuamente a lo largo del día, trazando el camino del sol desde el amanecer hasta el anochecer. Cada rotación produce un nuevo degradado, que recuerda a los cielos del amanecer de Roma, mientras también refleja una vista tintada del vibrante paisaje urbano a su alrededor. Ofreciendo una vista en constante cambio, es una celebración perpetua del brillo y el patrimonio arquitectónico de la Ciudad Eterna.
La nueva campaña de Bvlgari, Eternally Reborn, se lanzará en todo el mundo desde el 28 de mayo de 2024.