COMO UNA MARCA 100% MEXICANA, EN CLASE AZUL MÉXICO HONRAMOS NUESTRO LEGADO Y BUSCAMOS COMPARTIR LA AUTENTICIDAD, EL ARTE Y EL CORAZÓN DE LA CULTURA MEXICANA CON EL MUNDO.
LLEVAMOS MÁS DE 25 AÑOS CREANDO DESTILADOS EXQUISITOS; NUESTRO PORTAFOLIO OFRECE TEQUILA Y MEZCAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD, CREADOS EN NUESTRAS PROPIAS DESTILERÍAS CON UNA ATENCIÓN IMPECABLE AL DETALLE.
En este Día de las Madres, nos parece que regalar Clase Azul Tequila Reposado nuestra insignia artesanal, es una excelente día a todas las madres que aman el tequila y la artesanía mexicana. Es un excelente presente para honrar y reconocer su amor incondicional.
NUESTRA INSIGNIA ARTESANAL
Clase Azul Tequila Reposado es nuestra creación insignia, ya que es el primer ícono de nuestro portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.
TEQUILA
Este tequila se reposa magistralmente por ocho meses en barricas de whiskey americano.
NOTAS DE CATA
Color: ámbar tenue con destellos dorados
Cuerpo: medio
Aroma: miel de agave, vainilla, piel de naranja confitada y roble tostado con ligeros matices de canela y plátano
Paladar: avellana, vainilla, clavo, canela y un sutil toque de miel de agave
EXQUISITE SERVE
Degústalo en una copa en forma de tulipán.
LICORERA
Con sus distintivos trazos plumeados color azul cobalto, esta licorera decorada a mano es emblemática de la artesanía que nos distingue.
MARIDAJES SIMPLES
Queso: provolone ahumado
Fruta: naranja o mandarina
Chocolate: semiamargo o de leche
Clase Azul Tequila Reposado es elaborado con agave azul (Agave tequilana) cultivado en Los Altos de Jalisco. La complejidad de nuestro Tequila Reposado es el resultado del clima y la tierra
de Los Altos de Jalisco, así como los mejores métodos de fermentación, destilación y añejamiento.
En Clase Azul México, los artesanos mexicanos decoran con orgullo nuestras hermosas licoreras, rindiendo homenaje a nuestro país y compartiendo la belleza de nuestro trabajo artesanal con el mundo. La atención al detalle es esencial para nosotros: cada licorera de Clase Azul México
tarda aproximadamente 7 días en completarse. Cada una de ellas es una pieza única de arte mexicano que contiene uno de los tequilas más finos y reconocidos del mundo.
Clase Azul México se enorgullece de apoyar a los artesanos mexicanos a través de la Fundación Causa Azul, cuyo objetivo es preservar el legado cultural y artesanal de México.
Nuestro emblema representa el alma de Clase Azul México y está compuesto por un círculo que simboliza nuestro espíritu transformador, hojas que representan la naturaleza y pinceladas que retratan el toque humano.
Clase Azul México está certificado por © Positive Luxury, un hecho que reitera nuestro compromiso con la tierra y nuestro esfuerzo continuo por transformar positivamente nuestro entorno.