Porque la E-SCENS-CIA es lo único que de verdad importa, nace SCENS®, una marca de cosmética ORGANIC y VEGAN que usa ingredientes activos naturales clínicamente comprobados, ingredientes botánicos orgánicos certificados de todo el mundo y las últimas tecnologías avanzadas, para crear cosméticos concentrados puros, de alta calidad, ultra eficaces, Cruelty-Free y respetuosos con el medio ambiente. Nuestras fórmulas están comprobadas en cuanto a eficacia, pureza y seguridad según las estrictas regulaciones de cosméticos de la Unión Europea y se desarrollan para ofrecer resultados visibles y duraderos.
SCENS produce en pequeños lotes para maximizar y mantener los más altos estándares de frescura. Sus envases premium, hechos con materiales reciclables para reducir los residuos, minimizan la exposición a factores ambientales nocivos y usamos materiales reciclables para reducir los desechos. SCENS está comprometido con la sostenibilidad ambiental y la protección del reino animal.
El principal propósito de la marca es hacer que la piel de las personas esté saludable y luzca bella sin dañar nuestro planeta y Madre Naturaleza.
SCENS cuenta con cosméticos faciales y corporales tanto de venta directa al público – en México a través de El Palacio de Hierro- como tratamientos en cabina, para todo tipo de pieles y es la primera marca profesional de cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz que dispone de hasta 40 tratamientos propios con técnicas exclusivas y profesionales.
Actualmente SCENS está presente en los mejores Spas de hoteles de lujo en el mundo y México, principalmente Riviera Maya y Los Cabos.
SCENS es lujo, minimalismo, pureza y naturaleza. Es para todos. No entiende de géneros, sino de tipos de piel. SCENS apuesta por un concepto con tres únicos pasos: la limpieza, la hidratación y el tratamiento, para ofrecer un ritual de belleza simplificado y unos resultados extraordinarios.
SCENS es mínimo impacto medioambiental, sus envases son biodegradables, como el vidrio, o reciclados. SCENS es toxic-free, sus cosméticos son naturales, veganos, sin transgénicos, sin parabenos, sulfatos o siliconas, procedentes de comercio justo y realizados con ingredientes orgánicos certificados.
SCENS ha sido reconocida por la prestigiosa y pionera VEGAN SOCIETY, organización no lucrativa dedicada a promover el veganismo desde 1944, como la primera marca profesional española de cosméticos 100% veganos. Así como por la organización internacional PETA, garantizando que SCENS es Cruelty-Free & Animal Test-Free -ninguno de sus productos ha sido testado en animales-.
@