Pasarela de Lindsay Lohan para Ungaro no recibe buenas criticas en París

Para Lohan la semana de la moda en Paris fue peor de lo que se esperaba, al parecer las críticas de su la colección no fue nada alentadora. Lohan no puede dejar de estar en el ojo del huracán, la actriz que muy emocionada participó en la nueva colección de Ungaro fue severamente criticada por su
0 Shares
0
0
0

Para Lohan la semana de la moda en Paris fue peor de lo que se esperaba, al parecer las críticas de su la colección no fue nada alentadora.

Lohan no puede dejar de estar en el ojo del huracán, la actriz que muy emocionada participó en la nueva colección de Ungaro fue severamente criticada por su nueva colección y hasta por su apariencia que habla de un Lohan bastante cambiada.

En su colección incluye una amplia gama de colores y formas, además de figuras asimétricas que sin duda resaltan la figura.

You May Also Like

Carlota Casiraghi sigue los pasos de su madre

Es bellísima, nadie puede negarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, cumplió 22 años el pasado domingo y parece una reencarnación de su famosa madre. Cuando se ven fotos de la primogénita de Grace Kelly y Rainiero el parecido entre ambas es asombroso. Durante este vera
Read More