Pasarela de Lindsay Lohan para Ungaro no recibe buenas criticas en París

Para Lohan la semana de la moda en Paris fue peor de lo que se esperaba, al parecer las críticas de su la colección no fue nada alentadora. Lohan no puede dejar de estar en el ojo del huracán, la actriz que muy emocionada participó en la nueva colección de Ungaro fue severamente criticada por su
0 Shares
0
0
0

Para Lohan la semana de la moda en Paris fue peor de lo que se esperaba, al parecer las críticas de su la colección no fue nada alentadora.

Lohan no puede dejar de estar en el ojo del huracán, la actriz que muy emocionada participó en la nueva colección de Ungaro fue severamente criticada por su nueva colección y hasta por su apariencia que habla de un Lohan bastante cambiada.

En su colección incluye una amplia gama de colores y formas, además de figuras asimétricas que sin duda resaltan la figura.

You May Also Like

Brad Pitt y Angelina Jolie solidarios

Brad Pitt y Angelina Jolie continuan en la senda solidaria que los llevó al reconocimiento de ser una de las personalidades más generosas del mundo Hollywood. El Comité Global para la Salud dijo que la donación de la Fundación Jolie-Pitt creará un centro en la capital de Etiopía, Addis Abeba, par
Read More