Depeche Mode: un concierto inolvidable para los mexicanos

No hay palabras para describir los conciertos de Depeche Mode en México, sin duda una de sus mejores presentaciones  en tierras mexicanas. La banda británica hizo vibrar el DF con la presentación de “Tour of the Universe” después de semanas de angustia por la salud del vocalista Dave Gahan, llega
0 Shares
0
0
0

No hay palabras para describir los conciertos de Depeche Mode en México, sin duda una de sus mejores presentaciones  en tierras mexicanas.

La banda británica hizo vibrar el DF con la presentación de “Tour of the Universe” después de semanas de angustia por la salud del vocalista Dave Gahan, llegaron a México y vaya que la espera fue recompensada.

En punto de las 9:30 de la noche Depeche Mode comenzó un viaje a través de uno de los discos más esperados por los mexicanos, para después hacer un recorrido por sus éxitos más famosos.

Con más de 50 mil personas eufóricas de orilla a orilla, Depeche Mode prendió las luces y comenzó con el tema “In chains” para entonces el Foro Sol calentaba motores.

Sin duda uno de los temas más esperados era el de su primer sencillo Wrong que tocó la banda como segundo tema y que hizo que reventara al Foro Sol.

Después de hora y media de concierto, el grupo realizó dos “encore” conformados por sus canciones Somebody (a cargo de Martin Gore), Stripped, Behind the wheel, Personal Jesus y Waiting for the night.

La emoción no cabía en los asistentes, pues estaban disfrutando de uno de los mejores conciertos de su vida, “Es el mejor concierto de mi vida, por mucho” nos platica Diego de 21 años.

“Creo que lo que hizo este  concierto de especial fue la magia que la banda desprendía, lo ubico como un concierto 100% emocional”, comenta Patrick.

“Depeche Mode siempre se entrega al 100 cuando está en México y por eso trajo un espectáculo de alta calidad, muy buena producción y la interpretación y los arreglos de las canciones siempre a la vanguardia mostrando que siguen vigentes,es de las 3 grandes bandas que cambiaron la música en los 80s”. Angel Mier Beaujean de 30 años.

Este fin de semana, México tuvo uno de los conciertos más esperados del año, un concierto que dejó una huella imborrable y una complicidad maravillosa con la música.  

Lo más representativo: 

  • Los globos que los asistentes lanzaron en la canción “Policy of Truth” 
  • La versión de “Personal Jesus”
  • Los movimientos sensuales de Dave Gahan
  • Participación de los asistentes en “Never let me down again” con las famosas manos arriba de un lado a otro.
  • El coro de “Home”
  •  Dave Gahan y la bandera Mexicana
  • Acústicas 
  • El final fraternal de Martin Gore y Dave Gahan con la canción “Waiting for the night”.

 

Cuéntanos cómo viviste tu noche Depechera

You May Also Like