Ex de Marilyn Manson presenta “Party Edition” para Wonderbra

La famosa ‘pin-up’ Dita Von Teese presentó su nueva línea de lenceríaa para la marca Wonderbra. La línea va dirigida a todas las mujeres que entienden que “la ropa interior sexy y bonita es favorecedora de una parte muy importante del fondo de armario”. La ex mujer del roquero Marilyn Manson p
0 Shares
0
0
0

La famosa ‘pin-up’ Dita Von Teese presentó su nueva línea de lenceríaa para la marca Wonderbra.

La línea va dirigida a todas las mujeres que entienden que “la ropa interior sexy y bonita es favorecedora de una parte muy importante del fondo de armario”.

La ex mujer del roquero Marilyn Manson presentó la colección Party Edition” en El hotel Palace de Madrid, a la que han acompañado cuatro modelos que lucían sus creaciones.

Dita, que se confesó una enamorada de las décadas de los 40 y 50 “por el estilo de esos años y la manera en la que era percibida la belleza”, diseñó esta colección de lencería “perfecta para mujeres que quieran jugar y divertirse”.

You May Also Like

La modelo más fuerte en la semana de la moda en Japón

La semana de la moda en Japón no pudo abrir su desfile de otra manera, pues se sabe que el país de las tendencias robóticas se pinta solo en eso. Para ello una chica robot desfiló sin pudor alguno. Sus medidas son perfectas, 43 kilos de peso y 1.58 centímetros de altura. Para fabricar sus ojos, c
Read More