“Capadocia” nominada como Mejor serie Dramática por los Emmy

La multipremiada serie de HBO, Capadocia, recibió 3 nominaciones a los premios Emmy Internacional en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz – Cecilia Suárez y Mejor Actor – Oscar Olivares.  Las nominaciones de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión se dieron
0 Shares
0
0
0

La multipremiada serie de HBO, Capadocia, recibió 3 nominaciones a los premios Emmy Internacional en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz – Cecilia Suárez y Mejor Actor – Oscar Olivares. 

Las nominaciones de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión se dieron a conocer durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Cannes, Francia, en el marco del evento internacional de la industria de la televisión, MIPCOM. 

“Estamos sumamente entusiasmados con la nominación de Capadocia al máximo reconocimiento a lo mejor de la televisión internacional en los Estados Unidos. Nos sentimos realmente orgullosos de que el talento y todo el equipo de producción haya sido reconocido. Esto es muy importante para la industria de la televisión no sólo en México y la Productora Argos sino para todos los latinoamericanos”, afirmó Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LAG.

Con 13 episodios en su primera temporada, Capadocia es la cuarta producción original de HBO Latin America Originals y fue transmitida tanto en la región como en Estados Unidos en el 2008. 

Esta primera temporada de la serie recibió en el 2008 una Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama  y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza como Mejor Serie Dramática Internacional. Además, en el 2009 recibió un reconocimiento por parte de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) como Mejor Serie Dramática en español. 

Actualmente HBO Latin America Originals, en conjunto con la Productora Argos, se encuentran filmando la segunda temporada de esta serie que estará al aire en el 2010. 

Los ganadores serán dados a conocer el próximo 23 de Noviembre durante la 37ava Ceremonia de entrega de los premios Emmy Internacional que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

You May Also Like

La bella Kate Winslet

Tras su éxito mundial en Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio regresan juntos a las pantallas con la película Revolutionary Road. Las estrellas del celuloide asistieron anoche al estreno del filme en Los Ángeles y parecía como si los años no hubieran pasado por ellos. Kate Winslet, que pese
Read More