Edición limitada de Piper-Heidsieck firmada por Christian Louboutin.

Para aquellos amantes del lujo Rituel Louboutin, lanza una nueva edición limitada del champagne de lujo Piper-Heidsieck y firmada por Christian Louboutin. La moda y las burbujas de champagne se unen para crear una edición limitada con la firma de famoso zapatero Christian Louboutin. La zapatil
0 Shares
0
0
0

Para aquellos amantes del lujo Rituel Louboutin, lanza una nueva edición limitada del champagne de lujo Piper-Heidsieck y firmada por Christian Louboutin.

La moda y las burbujas de champagne se unen para crear una edición limitada con la firma de famoso zapatero Christian Louboutin.

La zapatilla bien puede servir como una elegante copa. La presentación es esta caja tan elegante, objeto de deseo para coleccionistas.

You May Also Like

Las setas más caras del mundo

La alta cocina y la gastronomía de lujo necesitan de los ingredientes más exclusivos de nuestro planeta para lograr los platos más exquisitos, y cuando se hace referencia a los ingredientes más exclusivos no podemos dejar de nombrar a las setas Matsutake, también conocidas como setas mattake. Est
Read More