Sin categoría

Panasonic ya tiene la pantalla más delgada del mundo

Panasonic presenta la pantalla más delgada del mundo. Viera TC-P54Z1X mide tan sólo 24.7 milímetros de grosor. El modelo de plasma serie Z1 de 54 pulgadas se caracteriza por un elegante y estilizado diseño con una pantalla delgada de tan sólo 24.7 milímetros de grosor, conexión a Internet para di
0 Shares
0
0
0

Panasonic presenta la pantalla más delgada del mundo. Viera TC-P54Z1X mide tan sólo 24.7 milímetros de grosor.

El modelo de plasma serie Z1 de 54 pulgadas se caracteriza por un elegante y estilizado diseño con una pantalla delgada de tan sólo 24.7 milímetros de grosor, conexión a Internet para disfrutar contenidos en línea a través de la función Viera Cast, certificación Lucasfilm THX Certified Display Program para lograr una completa experiencia cinematográfica y un impactante sonido BBE ViVA HD3D.

Además  Panasonic anunciara también el lanzamiento de dos nuevos televisores de Alta Definición Full HD con pantalla de plasma de 58 y 65 pulgadas. Se trata de los modelos Viera TC-P58V10X y TC-P65V10X que se ofrecerán mediante una atractiva promoción exclusiva con Liverpool.

Ambos modelos destacan por las diversas opciones de conectividad que permitirán al usuario elegir entre distintas fuentes de entretenimiento, desde videos o fotos capturados en tarjetas de memoria SD, películas de Alta Definición en discos Blu-ray y hasta contenidos en línea vía Internet. 

Los tres nuevos televisores de Panasonic cuentan con la función Viera Cast de IPTV (Televisión por Protocolo de Internet), que permiten el acceso a la diversidad de opciones de contenido que se ofrecen en línea, como los servicios de YouTube, Bloomberg, The Weather Channel y el álbum de fotos Picasa de Google

El futuro inmediato de la televisión en línea será la disponibilidad de diferentes contenidos como videojuegos, series interactivas o producciones en Alta Definición, así como servicios de comida rápida, reservación y compra de boletos, consulta del clima u horarios de vuelos, y hasta solicitud de servicios de emergencia o primeros auxilios, todos ellos posibles a través del control remoto y una función como Viera Cast. 

Los consumidores al realizar la compra de cualquiera de los 3 televisores Viera en tiendas Liverpool, recibirán de obsequió como promoción de lanzamiento un reproductor Blu-ray Disc Panasonic modelo DMP-BD60, y/o una película de Disney en formato Blu-ray. 

You May Also Like