Nueva colección de zapatos Westies Bridals, presentada por Claudia Lizalde para Liverpool.

Claudia Lizalde estuvo presente como embajadora de la marca Westies Bridals en su evento de lanzamiento. Westies ha creado los mejores aliados: la colección de zapatos de novia Westies Bridals, que a partir de octubre se encontrarán en exclusiva en tiendas Liverpool. Westies sabe que ese día n
0 Shares
0
0
0

Claudia Lizalde estuvo presente como embajadora de la marca Westies Bridals en su evento de lanzamiento.

Westies ha creado los mejores aliados: la colección de zapatos de novia Westies Bridals, que a partir de octubre se encontrarán en exclusiva en tiendas Liverpool.

Westies sabe que ese día necesitas lucir hermosa, pero con toda la comodidad para resistir un día lleno de emociones, por eso Graciela Moreno, la diseñadora de la marca Westies Bridals, ha creado una colección de 9 zapatos, entre los que encontrarás el par perfecto para ti; desde un cómodo mary jane de dos tiempos, zapatillas con plataforma forrada, sandalias de tacón, hermosos diseños con sexys boca de pescado, hasta una alpargata o un mary jane tipo tenis.

La inspiración de los diseños está basada en lo que más te gusta: zapatos de noche y siluetas básicas, que tiene detalles hermosos sin perder la sencillez, elaborados con materiales y colores cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las tendencias que marcan los diseñadores de vestidos de novia, siempre pensando que tienes que lucir hermosa de pies a cabeza durante ese día tan importante en tu vida.

Los estilos son sencillos y elegantes, fueron diseñados para complementar tu vestido de novia sin quitarle protagonismo al mismo, pero a la vez tienen toques de buen gusto, como pedrería Swarovsky, tul, encajes y satines estampados importados especiales para novias. Todos de la más alta calidad.

En Westies Bridals encontrarás a tu otra pareja perfecta para este día, que como el hombre de tu vida, también te dará lo que esperas, en este caso: moda, comodidad, buen diseño, calidad en materiales y lo mejor es que puedes obtenerlos a precios accesibles.

Cabe decir que se trata de una imagen muy apropiada, ya que Claudia se casará en Noviembre de este año y porsupuesto estará acompañada de sus Westies Bridals en ese día tan especial.

You May Also Like

STK SE VISTE DE ROSA

Octubre es el mes declarado internacionalmente para conmemorar, difundir y reforzar la campaña global de sensibilización acerca de…
Read More