Famosas adictas al “Power Plate”

Varias ya son las famosas que apuestan por este aparto que sin duda es todo un hit en el mundo. En su nuevo show, la actriz Courteney Cox Arquette, protagoniza a una madre de familia de 40 años recién divorciada, que se encuentra de vuelta en el mundo de la conquista. Para prepararse para este pa
0 Shares
0
0
0

Varias ya son las famosas que apuestan por este aparto que sin duda es todo un hit en el mundo.

En su nuevo show, la actriz Courteney Cox Arquette, protagoniza a una madre de familia de 40 años recién divorciada, que se encuentra de vuelta en el mundo de la conquista. Para prepararse para este papel, Cox logró una figura envidiable al ejercitarse con la revolucionaria  Power Plate. 

Power Plate ha cambiado radicalmente mi rutina de ejercicio. Ahora siento que cada músculo de mi cuerpo se ejercita de diferentes maneras y obtengo resultados  que no hubiera logrado con el entrenamiento tradicional. El uso de Power Plate no tiene límites. De verdad amo la  de Power Plate” 

Victoria visita el gimnasio al menos 5 veces al día. La ex Spice Girl se preocupa constantemente por perder y mantener su peso, por lo que ha estado probando un nuevo régimen de ejercicio que le permite trabajar su figura cada determina hora. 

El objetivo principal de Victoria es perder todo el exceso de grasa en su cuerpo. Ahora se ejercita antes y después de comer, lo cual ha provocado un incremento de apetito en su organismo. Así, de la mano de una alimentación sana, el nuevo régimen de ejercicio de Victoria incluye: correr, rutinas de pesas, skipping, pilates y Power Plate.

Con gran avance en el US Open, y campeona en Wimbledon y el Austaralian Open en individuales, Serena Williams, revela el secreto de su éxito en la cancha:  Power Plate.

Como ganadora de 22 títulos de Grand Slam, resulta esencial para Serena mantenerse en forma y por encima de todas. Para asegurar estos objetivos, ella incorpora el entrenamiento por aceleración a su juego, permitiéndole así una preparación para partidos “back-to-back” con un proceso de rehabilitación: “El entrenamiento fuera de la cancha es para mí, igual de importante que el realizado dentro de la cancha. Con Power Plate, tengo la posibilidad de acelerar mi entrenamiento fuera de la cancha maximizando beneficios.” Serena Williams, 2009 

Dentro del tour, jugar partidos “back-to-back” resulta difícil para el cuerpo. Estar lista para el partido del siguiente día, marca la diferencia entre ganar y perder. Si puedo acelerar el proceso de recuperación, tengo una ventaja definitiva y con Power Plate, tengo esa ventaja.” Serena Williams, 2009

You May Also Like