Sin duda, diciembre es un mes lleno de eventos navideños que van desde posadas y reuniones con amigos, hasta la gran cena de Navidad con la familia, en donde no pueden faltar los grandes looks impecables y radiantes. Sin embargo, no debemos olvidarnos del peinado, pues es el complemento perfecto para elevar tu look y agregar un toque de glamour.
Para aquellas ocasiones en las que el tiempo es limitado pero el estilo es esencial, Batiste, el shampoo en seco #1 del mundo, se convertirá en la opción perfecta para lograr que tu cabello se vea espectacular en ¡1, 2 por 3!
Pues además de que Batiste mantendrá tu cabello limpio y fresco sin utilizar una sola gota de agua, le dará textura y volumen al pelo. Toma nota porque te compartimos tres opciones de peinados prácticos, rápidos y sencillos ¡pero con mucho estilo!
Coleta con volumen
¡Un peinado muy elegante!
Con ayuda de un cepillo de cerdas gruesas realiza una coleta, rocía Batiste –shampoo en seco– para darle volumen y con ayuda de una tenaza ondula un poco para lograr un efecto más dramático.
Trenza lateral imperfecta
¡Un estilo glamuroso!
Toma secciones de cabello y aplica Batiste para comenzar a darle textura al pelo y que no se vea aplastado, después toma dos mechones y realiza una trenza lateral que no sea totalmente perfecta para que se vea chic. Por último, puedes colocar un moñito o pañuelo para darle un toque más glamuroso.
Ondas con volumen
¡Un look fácil, pero con mucho estilo!
Antes de comenzar a peinar, aplica Batiste para crear un efecto de volumen, después ondula todo el cabello ya sea con la plancha o las tenazas para dar textura al peinado.