Las mamás millennials merecen un reconocimiento especial por su talento de adaptación, su creatividad, su enfoque moderno hacia la maternidad y por su capacidad de dedicarle tiempo a sus carreras profesionales, sus emprendimientos y un estilo de vida activo en redes sociales mientras son mamás.
Y es que justamente en medio de sus ajetreadas agendas, las mamás millennials requieren productos de belleza que sean sus grandes aliados para eficientar sus tiempos. Por esta razón, el shampoo en seco de Batiste se ha convertido en un elemento básico en sus rutinas de cuidado personal y un salvavidas para aquellas que buscan mantener su cabello limpio y fresco cuando el tiempo para ducharse es limitado o su estilo de vida es activo y ocupado.
Pero, ¿por qué Batiste es el regalo perfecto para las mamás millennials? Es un regalo súper práctico que está hecho a base de almidón de arroz ayudando a absorber de forma efectiva el exceso de grasa de la raíz, neutralizando malos olores y dejando una apariencia fresca al instante y entre lavadas; además el dry shampoo le dará un efecto de volumen y textura al pelo para que no se vea aplastado, haciéndolo más manejable.
También se alinea perfectamente con el estilo de vida eco-consciente de muchas mamás millennials, pues reducirán la necesidad de lavados diarios y contribuirán a la conservación del agua y energía.
Desde aromas frescos y florales hasta opciones más frutales, puedes personalizar este regalo seleccionando entre los diferentes aromas de Batiste y adecuarlo al gusto de la mamá millennial. Sin duda, el dry shampoo será un gran acierto fuera de lo tradicional.