Dan banderazo oficial al Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México

El Museo Franz Mayer fue el escenario para que DOCSDF: Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México diera el banderazo de salida a lo que será el cuarto festival que se realiza en la ciudad de México. Para ello, organizaron una fiesta a la que asistieron amigos y directores de
0 Shares
0
0
0

El Museo Franz Mayer fue el escenario para que DOCSDF: Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México diera el banderazo de salida a lo que será el cuarto festival que se realiza en la ciudad de México.

Para ello, organizaron una fiesta a la que asistieron amigos y directores de varios documentales que serán exhibido y otros que fueron premiados.

Durante la fiesta asistió un dj que sin duda ambientaba tamaño recinto, entre copas y música todos festejaron una semana intensa de más de 150 documentales de más de 70 países, en 7 secciones competitivas y 5 ciclos temáticos. 

DOCSDF divide su programación de documentales en dos grandes  secciones: Competencias y Muestras.  Este año, se entregarán reconocimientos a los trabajos que sean calificados por el jurado como los mejores documentales en las siguientes categorías: 

• Mejor Documental Internacional 

• Mejor Documental Iberoamericano 

• Mejor Documental Mexicano 

• Mejor Cortometraje Documental Internacional 

• Mejor Cortometraje Documental Mexicano 

• Mejor Documental Internacional para Televisión 

• Mejor Documental Mexicano para Televisión 

• Mejor Fotografía de Documental Mexicano

Del 15 al 25 de octubre en 8 distintas sedes de la ciudad, país invitado Brasil.

Para mayor información de dónde se presentarán los documentales, no dudes en entrar a la página de DOCSDF

You May Also Like

Ya llega Lipp a Campos Elíseos

Una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, llegará a la más exclusiva zona de la ciudad: Polanco, al interior del hotel JW Marriott. En Paris, Lipp es toda una institución, pues cuenta una historia de 128 años de tradición gastronómica. Fue creada en 1880
Read More