Ali Lohan en la portada de la revista Supermodels

La hermana menor de Lindsay Lohan posa en la nueva edición de “Supermodels Unlimited”, una revista dedicada al mundo de las modelos. Ali Lohan, es protagonista asi de su segunda tapa de revista, siendo la primera en Cosmo Girl, con su hermana. En ella, la vemos en portada y centro, luciendo llama
0 Shares
0
0
0

La hermana menor de Lindsay Lohan posa en la nueva edición de “Supermodels Unlimited”, una revista dedicada al mundo de las modelos. Ali Lohan, es protagonista asi de su segunda tapa de revista, siendo la primera en Cosmo Girl, con su hermana.

En ella, la vemos en portada y centro, luciendo llamativa y muy bonita, pero también mucho mas grande de lo que sus años indican.

Si bien Ali Lohan se ve preciosa en estas fotos – especialmente en la del globo de chicle- y jamás adivinariamos que tiene tan solo 14 años.

Durante la entrevista que dió a Supermodels Ali dijo: “Pienso que fuera dónde usted haya nacido y de donde usted provenga, siempre seré una parte de usted y yo amo eso”.

“El reality show que estoy haciendo con mi familia es una gran manera de enseñar que somos de hecho una familia normal y no extravagantes como algunos tabloides tratan de hacernos ver, señaló sobre su reality.

You May Also Like