- Conrad Tulum Riviera Maya tiene todo preparado para dar inicio a la temporada festiva.
- Cerrar 2023 con broche de oro e iniciar el próximo año de la mejor manera, es la irresistible invitación que extiende el destino más exclusivo del Caribe mexicano.
¿Quién dijo que no todos los días podrían ser Navidad? De acuerdo, quizá no todos, pero del 1 de diciembre de este año y del siguiente sí es posible, solo en Conrad Tulum Riviera Maya, el paradisiaco resort situado en una tranquila bahía que ofrece a sus huéspedes una escapada transformadora, con selectos restaurantes, un inigualable Spa, piscinas frente al mar y acceso a las célebres atracciones de la zona.
Este destino, que reúne diseño audaz e inspiración local, es la mejor alternativa para celebrar con gran estilo la temporada navideña, tanto por sus propuestas gastronómicas, como por las significativas experiencias que brinda a sus visitantes, quienes pueden establecer una conexión profunda con el paisaje distintivo de Tulum: selva, playa, cenotes y una colorida flora y fauna.
¡Que comiencen los festejos!
El resort ha diseñado el mejor programa de la temporada festiva 2023-2024, con un esquema que incluye una emocionante variedad de actividades durante todo el mes de diciembre y los primeros días del próximo año. En este plácido santuario ubicado en las espectaculares costas del Caribe mexicano, la diversión está garantizada para todos: familias, parejas, grupos de amigos y viajeros que quieran disfrutar vivencias que permanecerán por siempre en sus corazones.
Conrad Tulum Riviera Maya ofrece algo para todos los gustos y para todas las edades, desde talleres de artesanías hasta sesiones de yoga y rituales para decretar intenciones. La música ocupará un lugar especial, por lo que habrá bandas navideñas, de jazz, salsa y otros géneros actuando en directo, además de la participación de DJ’s que pondrán a bailar a los huéspedes con sus audaces mezclas de techno, disco, house y ritmos latinos. Y para quienes deseen algo más íntimo, nada como los conciertos de orquesta a la luz de las velas que el resort tiene preparados.
Un aspecto esencial del destino es involucrarse con su entorno e incentivar la cultura regional, por lo que un punto clave en el diseño de actividades de este ciclo festivo es el Pop-Up Market que el hotel desarrollará en colaboración con los artesanos locales, quienes podrán mostrar sus creaciones y compartir el ancestral saber-hacer que cada pieza elaborada por ellos atesora.
Santa Claus cambia de outfit
Papá Noel alista las gafas oscuras, el bloqueador solar y hace las maletas para aterrizar, acompañado por toda su comitiva, en las instalaciones de Conrad Tulum Riviera Maya. Su agenda está saturada: el 1 de diciembre seguramente supervisará la tradicional ceremonia de encendido del árbol de Navidad y, durante todo diciembre, su equipo de trabajo –sí, el séquito del Polo Norte– acompañará a los más pequeños en Kids Club para hacer de la diversión el mejor aliado en sus vacaciones.
Los amantes del cine revivirán emociones y recuerdos gracias a la proyección de grandes clásicos navideños bajo las estrellas, una iniciativa que dará paso a las celebraciones del 24 de diciembre, las cuales incluirán una entretenida maratón de preguntas sobre la Navidad, una fiesta de piñatas en Kids Club y, después de la cena de Nochebuena, música en vivo.
El día siguiente –además de un desfile de vacaciones y promociones especiales de temporada– Santa Claus y sus amigos del Polo Norte estarán atendiendo peticiones, al tiempo que el resort vibrará con la energía emitida por las tornamesas de los DJ’s residentes e invitados.
Cinco, cuatro, tres… ¡Bienvenido 2024!
La víspera de año nuevo, 31 de diciembre, el ritmo no parará: habrá una Mirror Pool Performance, una estación de fotografía específicamente creada para esta fecha tan especial, The White Party, música en directo, un cóctel previo a la cena, cuenta regresiva y espectáculo de fuegos artificiales.
Para iniciar el siguiente año de la mejor manera, el resort invitará a sus huéspedes a formar parte del ritual del primer amanecer de 2024, el cual estará conformado por una clase magistral de yoga, una ceremonia de agradecimiento y saludo al Sol, así como un taller de bienestar. Para los que quieran seguir la fiesta, podrán hacerlo en la pool party Funky Glass, y quienes busquen algo más tranquilo, serán consentidos con un concierto de violonchelo. Síganos en nuestras redes sociales a través de: @conradtulumrivieramaya y visite nuestra página Conrad Tulum Riviera Maya Resort