Panasonic presenta la pantalla más delgada del mundo a socialités en Polanco

Panasonic ofreció un cocktail VIP a personalidades del mundo del espectáculo y de la sociedad de nuestro país para presentar la pantalla de plasma Viera TC-P54Z1X, que es la más delgada del mundo y que se comercializará de forma exclusiva en todas las tiendas departamentales Liverpool de la Repúblic
0 Shares
0
0
0

Panasonic ofreció un cocktail VIP a personalidades del mundo del espectáculo y de la sociedad de nuestro país para presentar la pantalla de plasma Viera TC-P54Z1X, que es la más delgada del mundo y que se comercializará de forma exclusiva en todas las tiendas departamentales Liverpool de la República Mexicana. 

Un gran número de celebridades, personalidades del mundo de la moda, empresarial y socialités acudieron al lanzamiento que se llevó a cabo en la terraza del restaurante Liverpool Polanco, tal es el caso de Raquel Bigorra, Vielka Valenzuela, Betty Monroe, Ana Brenda Contreras, Marcela Cuevas, Alex Perea y Gonzalo García Vivanco,  entre otros.  

Para la presentación de la pantalla más delgada del mundo, que es fabricada por Panasonic, se eligió a Liverpool, que es la cadena de tiendas departamentales más grande de México, con más de 70 almacenes distribuidos en toda la república Mexicana y que pone a la venta de manera exclusiva a partir de octubre el plasma Viera TC-P54Z1X.

You May Also Like

Jennifer Love Hewitt en un acto benéfico

La actriz de "Ghost Whisperer" Jennifer Lowe Hewitt asistió a la fiesta de recaudación de fondos del hospital St. Jude en Beverly Hills, en Los Ángeles, California. En la recaudación de fondos también estaban la joven actriz de Disney, Selena Gomez, las hermanas Hilary y Haylie Duff, Jaime P
Read More