Pasarela de “Louis Vuitton” durante la Semana de la Moda en vivo desde Facebook

No cabe duda que las redes sociales son más usadas por la moda, ahora la firma francesa Louis Vuitton recurre a este medio para difundir sus desfiles de moda en vivo. Si no podrás acudir al desfile Primavera-Verano de 2010 en la Semana de la Moda de Paris, no te preocupes, porque Louis Vuitton y
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que las redes sociales son más usadas por la moda, ahora la firma francesa Louis Vuitton recurre a este medio para difundir sus desfiles de moda en vivo.

Si no podrás acudir al desfile Primavera-Verano de 2010 en la Semana de la Moda de Paris, no te preocupes, porque Louis Vuitton y las creaciones de Marc Jacobs lo transmitirá vía Facebook el próximo 7 de octubre. 

De esta forma la firma se convierte en la pionera en transmitir en vivo y en directo su desfile. 

Esto simboliza, una vez más, la apuesta de Louis Vuitton por las nuevas tecnologías para llegar a su público potencial.

Recordemos que en Mayo de 2009 LV fue la frimera firma de lujo en crear su propio canal de Twitter (@LouisVuitton_US), que reunió a 5.000 seguidores en menos de 24 horas y cuenta en la actualidad con 40.000 miembros.

El grupo de fans en Facebook donde se proyectarán los desfiles en directo, cuenta con 600.000 usuarios en la actualidad.

Busca el Facebook de LV desde el Facebook de www.facebook/masaryktv

You May Also Like