Pamela Anderson es la policía más sexy de PETA’S

La organización PETA´s que constantemente lucha contra el uso de pieles de animales lanzó un comercial donde Pamela Anderson se transforma en la Policía más sexy de Peta. Ya es común que esta organización lance comunicaciones de este tipo, para su nueva campaña, Peta invitó a la es vigilante de l
0 Shares
0
0
0

La organización PETA´s que constantemente lucha contra el uso de pieles de animales lanzó un comercial donde Pamela Anderson se transforma en la Policía más sexy de Peta.

Ya es común que esta organización lance comunicaciones de este tipo, para su nueva campaña, Peta invitó a la es vigilante de las playas para vigilar la entra de un aeropuerto en ropa sexy y  con una actitud un poco ruda. 

 En el video, Pamela va desnudando a los viajeros que pretenden volar con sus ‘fashion look’ hechos con pieles de animales. Pamela Anderson protagoniza junto al polémico Steve O, la nueva campaña de PETA’s: ‘Cruelty doesn’t fly’.

Trajeada únicamente con un ínfimo y ajustado uniforme de policía y unas altas botas hasta las rodillas, y libre 100% de ‘crueldad’, la actriz se dedica a cachear a los viajeros con su indisciplinada porra de cristales de ‘swarovsky’. La única alternativa posible para no caer en sus garras es quitarse la ropa. Así de fácil y de divertido…

 

Checa el video aquí

You May Also Like