Hija de Madonna quiere seguir los pasos de su padre

La hija de Madonna quiere seguir los mismos pasos de su madre y su padre, aunque por ahora la actuación es lo que ilumina su futuro. Dicho de su propia madre, Lourdes María León hija también del actor cubano Carlos León y con sólo 12 años ya ha decidido qué quiere ser de mayor. Después de su apar
0 Shares
0
0
0

La hija de Madonna quiere seguir los mismos pasos de su madre y su padre, aunque por ahora la actuación es lo que ilumina su futuro.

Dicho de su propia madre, Lourdes María León hija también del actor cubano Carlos León y con sólo 12 años ya ha decidido qué quiere ser de mayor. Después de su aparición en el videoclip de su madre Celebration, tiene claro que su futuro está encaminado a la interpretación.

   “No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz”, ha dicho Madonna a la revista PopEater. Aunque a la diva no le importa que Lourdes quiera dedicarse al showbusiness, lo primero es lo primero. “Me parece bien siempre y cuando acabe el colegio, y se lo tome muy en serio”.

Tal y como ha reconocido la cantante, Lourdes tiene diferentes talentos, por lo que podría dedicarse a cualquier cosa. “También toca el piano, y le encanta la ropa y la moda. Es muy moderna. Puede ir en cualquier dirección. Tiene muchos intereses por el momento. No quiero presionarla. Ya veremos qué decide hacer finalmente”.

Además, Madonna ha contado en la misma entrevista que Lourdes soportaría a la perfección  unirse al negocio familiar, ya que lleva prácticamente desde que nació estando en el punto de mira de la prensa. “Desde que nació ha estado en primera plana. Ha estado muy protegida, pero ha sido cazada por los paparazzi desde que era sólo un bebé”.

You May Also Like