Julieta Venegas nueva embajadora de Unicef en México

En una ceremonia celebrada en el centro cultural Estación Indianilla de la capital mexicana Julieta Venegas fue nombrada oficialmente nueva Embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México. Donde se comprometió Embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infanc
0 Shares
0
0
0

En una ceremonia celebrada en el centro cultural Estación Indianilla de la capital mexicana Julieta Venegas fue nombrada oficialmente nueva Embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México. Donde se comprometió Embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México.

Por otro lado, también hizo un llamado a la sociedad a trabajar más en este país por fomentar la igualdad entre géneros desde pequeños y superar los paradigmas tradicionales donde quien domina es el hombre.

“Es importante darnos cuenta de que en nuestro país aún hay diferencias entre niños y niñas, entre hombres y mujeres, y es importante que sepamos que todos somos iguales y cambiar esa percepción a través de la educación”, declaró esta tarde la artista.

Susana Sottoli, representante de la Unicef en México reconoció el compromiso de la artista “con las causas de la justicia y de los derechos humanos” y su “genuino interés” por trabajar con los niños.

Entre la lista de embajadores de Unicef en todo el mundo se encuentra la Reina Rania de Jordania, la cantante colombiana Shakira, el puertorriqueño Ricky Martin, el futbolista inglés David Beckham, el cantautor español Joan Manuel Serrat y el actor británico Roger Moore.

You May Also Like

La Embajada de Francia celebra presidencia en la Unión Europea

Con motivo del lanzamiento de la Presidencia francesa de la Unión europea, la Residencia de Francia se vistió con los colores de Europa. Daniel Parfait, Embajador de Francia, y María de Lourdes Aranda Bezaury, Subsecretaria de Relaciones Exteriores de México, inauguraron de manera oficial la Preside
Read More