El fantasma de Michael Jackson ronda por casa de La Toya

Al parecer el rey del pop no se ha ido del todo, pues según su hermana La Toya Jackson ha tratado de comunicarse con ella desde el más allá. Según una entrevista con el Daily Record La Toya asegura que su hermano Michael se ha tratado de comunicar con ella, incluso desde su anterior hogar. Ella c

Al parecer el rey del pop no se ha ido del todo, pues según su hermana La Toya Jackson ha tratado de comunicarse con ella desde el más allá.

Según una entrevista con el Daily Record La Toya asegura que su hermano Michael se ha tratado de comunicar con ella, incluso desde su anterior hogar. Ella comenta que de pronto se manifestó con la luz de su casa.

«¿Michael estás ahí?’ y la luz empezó a parpadear», explicó la también cantante sobre cómo mantiene contacto con su hermano.

«Lo adoro, realmente lo adoro. No ocurre todo el tiempo que pido, pero si pasó una vez y luego otra cuando alguien más estaba conmigo. Es absolutamente cierto que hay veces que puedes sentir la presencia de una persona», señaló.

Incluso, La Toya asegura que hay momentos en que aún puede oler la loción de Michael Jackson. «Es raro», afirmó.

You May Also Like