UNOde50, la reconocida marca de joyería española conocida por su estilo único y vanguardista, se enorgullece en anunciar su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama a través de una nueva iniciativa solidaria.
Entre estas piezas se encuentran la pulsera y el charm intercambiable Zen Think Pink, productos con los que la marca ha reinventado su icónica pulsera ZEN con un distintivo toque rosa en cristal de Murano.
Ampliando la colección, a principios de 2023 – y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer –, lanzaron Think Pink, un nuevo charm bañado en plata de ley acompañado con el mismo cristal rosa que el resto de piezas de la colección. Think Pink, es ideal para combinar con las cadenas y pulseras de personalización que ofrece la firma española.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), “el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común” con más de 2,2 millones de casos en 2020, siendo la principal causa de muerte entre las mujeres. En 2020, fallecieron 685.000 mujeres en todo el mundo como consecuencia de esta enfermedad. Además, la OMS ha determinado que 1 de cada 12 mujeres desarrollará está enfermedad a lo largo de su vida por lo que es importante avanzar en investigación, en la detección precoz y en el desarrollo de terapias eficaces.
UNOde50 toma un papel activo frente a esta enfermedad, donando parte de la recaudación de sus joyas solidarias al Grupo GEICAM, y concienciando sobre la importancia de la prevención y de la necesidad de seguir un estilo de vida saludable para reducir al máximo la probabilidad de desarrollar esta enfermedad.
Estas piezas son un símbolo de esperanza y solidaridad. Creada con amor y cuidado, Think Pink consigo aportar más de 3.300 minutos a la investigación contra el cáncer de mama, creando un mensaje poderoso de apoyo a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y a sus seres queridos. Con un diseño elegante y minimalista, es un accesorio versátil que puede usarse en cualquier ocasión.
Únete a UNOde50 en esta importante misión para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de las mujeres afectadas por el cáncer de mama y acercarnos un paso más a encontrar una cura.