Vitorio & Lucchino encuentran al hombre más seductor en serie de tv

Buscar a un seductor no debe ser complicado, pero buscar al mejor, puede que sí, para ello los diseñadores Vitorio & Lucchino no dudaron en echar un vistazo a uno de los seductores más famosos de la televisión, y saben qué, lo encontraron! Miguel Ángel Silvestre actor español, fue el seleccio
0 Shares
0
0
0

Buscar a un seductor no debe ser complicado, pero buscar al mejor, puede que sí, para ello los diseñadores Vitorio & Lucchino no dudaron en echar un vistazo a uno de los seductores más famosos de la televisión, y saben qué, lo encontraron!

Miguel Ángel Silvestre actor español, fue el seleccionado gracias a la gran inspiración que emana de su interpretación en “Si Tetas no hay Paraíso” versión española, al parecer el famoso “Duque” despierta lo suficiente para comunicar una fragancia masculina.

“Hombre” es la nueva fragancia de los diseñadores que buscaron a alguien que comunicara un mensaje directo “Dirigida a hombres con una masculinidad a flor de piel”.

“Hombre”, destaca por su agradable frescor especiado que caracteriza las notas de salida gracias a la fusión de cortezas, hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo. Tras una pincelada floral verde amaderada, las notas de fondo aportan a la fragancia un toque oriental ambarado que se traduce en una notable y sensual masculinidad.

Para el diseño de la fragancia, Victorio & Lucchino se han inspirado en “un complemento totalmente vinculado al universo masculino”: el reloj de bolsillo. Un barroquismo expresado con líneas redondas y varoniles, extremadamente parecidas al contorno del iris masculino.

You May Also Like