- Con cuatro ingredientes clave, D-Ribosa, L-Carnitina Tartrato, L-Taurina y L-Arginina, incrementa la energía previa al entrenamiento desde un nivel celular (mitocondria).
- Sin cafeína ni azúcar, ayuda a prepararse antes del ejercicio físico ya que permite un mayor rendimiento y durante un mayor plazo de tiempo.
- Un excelente soporte contra la fatiga, también reduce la inflamación y la oxidación, mientras ayuda al sistema cardiovascular, en sachets individuales con sabor natural a limón y fresa.
Con el estrés, los compromisos y la vida demandante a la que nos enfrentamos hoy en día, muchas veces el peor enemigo a la hora de entrenar y continuar nuestro compromiso con nuestro entrenamiento y poder cumplir nuestras metas es precisamente la falta de energía. Y, entre los muchos productos para antes del entrenamiento que hay en el mercado, la mayoría de las veces te encuentras con ingredientes que no son los mejores para el organismo ni para alcanzar esos objetivos.
Por eso, dentro de su línea matter Sport, la marca de suplementos basada en la medicina sistémica presenta MITO FUEL, el pre workout que realmente genera energía a nivel celular, previniendo el agotamiento, aumentando el rendimiento, junto a otros beneficios en el sistema cardiovascular.
Con una verdadera visión médica, MITO FUEL suma 4 ingredientes estre –D-Ribosa, L-Carnitina Tartrato, L-Taurina y L-Arginina- que, juntos, participan en generar energía a nivel mitocondrial (en las células), por lo que logra mejorar nuestro rendimiento, en el ejercicio físico o en los momentos en los que lo necesitamos.
ENERGÍA CELULAR SIN AÑADIDOS
Uno de los elementos que diferencia a MITO FUEL es que no contiene azúcar ni cafeína, evitando los efectos secundarios de su uso, generando la energía desde dentro, logrando reconstruir rápidamente las reservas de energía, reduciendo la fatiga, mientras favorece la oxidación de ácidos grasos utilizándolos como fuente de energía.
Sus componentes trabajan en sinergia para reponer rápidamente los depósitos de ATP, por lo que permitirá que el rendimiento físico se mantenga, a pesar de la larga duración. Así, MITO FUEL es el suplemento que realmente te acompaña para alcanzar tus metas, sean las que sean.
Además, ayuda a reducir la inflamación, la oxidación relacionada con el metabolismo celular, mejora la circulación y oxigenación celular y viene en cómodos sachets individuales, que puedes llevar contigo en dos sabores naturales de limón o fresa.
Gracias a estos ingredientes naturales y efectivos, MITOFUEL también puede acompañarnos cuando necesitamos un boost extra de energía debido al agotamiento por un estilo de vida estresante.