Montblanc amplía su gama de equipaje con artículos de viaje en nuevos tonos, tanto para quienes se desplazan por negocios como para los viajeros en busca de aventuras que necesitan soluciones elegantes y funcionales para viajar.
Sea cual sea el destino o la travesía hasta el lugar elegido, la libertad de poder explorar abre las puertas a un mundo de experiencias inolvidables. Para celebrar este recién descubierto espíritu de viajar, Montblanc renueva su colección de artículos de viaje #MY4810 con una selección de nuevos colores de temporada, disponible en distintos tamaños para ofrecer una mayor funcionalidad y más opciones para combinar.
La nueva selección de colores se inspira en las últimas colecciones de piel de otoño e invierno 2023 creadas por la Maison. Los colores hierro, verde británico y azul con tintes verdosos (un tono azul petróleo) están presentes en tres tamaños de equipaje de mano: tamaño compacto de cabina, cabina y cabina con bolsillo. Además, el tono hierro también estará disponible en los artículos de viaje de tamaño medio.
Estos artículos de viaje #MY4810 de Montblanc renovados, tan sencillos como vistosos, son un básico de viaje fiable para cualquier viajero moderno o intrépido aventurero. En el interior, los artículos de viaje incluyen un nuevo forro de color negro que cuenta con unos prácticos bolsillos divididos mediante cierres para mantener las pertenencias organizadas. Todas las piezas se pueden personalizar con una etiqueta de equipaje y tres etiquetas para el nombre disponibles en negro, azul y rojo.
Prepara la maleta, mete el pasaporte en la bolsa y dirígete al aeropuerto. Los compañeros de viaje de Montblanc ofrecen el estilo, la funcionalidad y la fiabilidad que necesitan quienes viajan por negocios o en busca de aventuras para que se puedan concentrar en lo realmente importante: descubrir el mundo mientras viajan para dejar su huella.