Robert Pattison y su portada al estilo James Dean

James Dean o Robert Pattison, complicada elección, considerando que éste último es de los más buscados en todo el mundo. Recientemente el actor de la saga Crepúsculo, realizó una sesión de fotos para la revista “AnOther Man”, donde aparece con un look muy parecido al del actor James Dean. En l
0 Shares
0
0
0

James Dean o Robert Pattison, complicada elección, considerando que éste último es de los más buscados en todo el mundo.

Recientemente el actor de la saga Crepúsculo, realizó una sesión de fotos para la revista “AnOther Man”, donde aparece con un look muy parecido al del actor James Dean.

En la entrevista Robert hablo de lo complicado que le resultar ser su carrera como  actor y del fenomeno Crepúsculo: “Es la cosa más difícil que he hecho en mi vida. Es extraño porque, aunque las cifras muestran que los libros tuvieron éxito y vendió millones de copias, no se podía comprar en Londres.

He intentado comprarlos en un par de librerías y que no estaban disponibles. Casi nadie sabía que ya lo había leído, aparte de una chica, una amiga de mi hermana. No tenían ni idea en absoluto. Yo había visto a Kristen Stewart en “Into the Wild, y algunas de las otras películas de la directora Catherine Hardwicke,  y eso es todo lo que pensé que era.”

“Irritantemente, hay tan pocos momentos en los que siento que puedo añadir algo o que es lo que quiero hacer. No quiero ser actor por eso. No encuentro ningún placer particular en llegar a ser el centro de atención”, precisó.

You May Also Like

Los secretos de Ana Serradilla

La actriz nos reveló los trucos y secretos para mantener el cuerpo envidiable y la cara angelical que la caracterizan. No te pierdas el video de la entrevista que realizamos con ella.
Read More