Un viaje a través de la vivacidad interior y la belleza infinita de las piedras preciosas de color.
Embarcándose en una nueva aventura en busca de los matices más raros y preciosos de la naturaleza, Bulgari presenta el tercer capítulo de su saga Color Journeys.
Tras haber desvelado la fascinación cromática de la Turmalina Paraiba y el vibrante encanto de la Espinela en los dos primeros viajes de la serie, la Maison romana dedica todo un nuevo capítulo a un dúo de piedras preciosas femeninas por excelencia: la kunzita y la morganita. Ambas descubiertas en los albores del siglo XX por el mineralogista estadounidense G.F. Kunz, estas gemas encendieron la imaginación de Bulgari y su capacidad para crear cautivadoras composiciones de color.
Todavía bastante desconocidas en el mundo de la alta joyería y, hasta ahora, dominio exclusivo de coleccionistas y conocedores, estas «nuevas piedras» son ahora elevadas por Bulgari a gemas altamente deseables con su característico espíritu pionero y su incomparable savoir-faire en el campo de las piedras de color. Jugando con esta sutil paleta de tonos pastel, dada por los matices casi púrpuras de la kunzita y las suaves tonalidades rosadas de la morganita, el alto joyero romano evoca la delicada atmósfera, elegancia natural y encantadora belleza de una primavera mediterránea.
LA COLECCIÓN
Con un impresionante surtido de cerca de 50 creaciones de Alta Joyería, la colección Viajes de Color dedicada a la kunzita y la morganita presenta combinaciones cromáticas vivas, brillantes e impactantes -desde ton sur ton hasta disposiciones de gemas más contrastadas- magnificados por la espléndida artesanía de Bulgari.
En el mundo de la relojería, el legendario icono Serpenti de Bulgari, que este año celebra su 75 aniversario, experimenta una nueva metamorfosis con piedras preciosas exquisitas, diseño atemporal y artesanía de vanguardia. Inspirándose en un emblemático reloj del Heritage de Bulgari de 1955, el Serpenti Misteriosi Pallini luce un cuerpo flexible de cuentas móviles de oro rosa de 18 qt, así como zafiros púrpuras, turmalinas rosas, granates mandarina, espinelas rosas y diamantes, todo ello engastado en temblones que garantizan un cautivador sentido de movimiento. Totalmente incrustada de diamantes redondos corte brillante, la cabeza del reloj está coronada por una morganita en forma de pera de 5,45 quilates que aporta su matiz melocotón a esta evocadora paleta de piedras preciosas que recuerda una puesta de sol sobre el Mediterráneo.
Como joyero de la marroquinería, Bulgari afirma su maestría con las piedras preciosas de colores y los materiales más preciados con los dos bolsos únicos Serpenti Forever Kumo. Elevando el atemporal estilo de bolsos con asa superior a través de la lujosa piel de cocodrilo -una verdadera joya en el mundo de la marroquinería- Bulgari corona el bolso con un cierre desmontable en forma de cabeza de serpiente joya que puede llevarse como collar utilizando la gargantilla de seda adicional o como broche.
P