Victoria´s Secret lanzó Supermodel Obsession

La nueva línea de lencería de Victoria´s Secret ha hecho su aparición. Es llamada  Supermodel Obssesion y fue presentada por las crecientes modelos Adriana Lima y Doutzen Kroes. Adriana Lima es una famosa modelo brasileña que esta marcando una época tambien con sus compatriotas Gisele Bündchen, A
0 Shares
0
0
0

La nueva línea de lencería de Victoria´s Secret ha hecho su aparición. Es llamada  Supermodel Obssesion y fue presentada por las crecientes modelos Adriana Lima y Doutzen Kroes.

Adriana Lima es una famosa modelo brasileña que esta marcando una época tambien con sus compatriotas Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Alessandra Ambrosio entre otras.

La modelo holandesa Doutzen Kroes, de 23 años, es una de las nuevas caras de Victoria´s Secret. También ha trabajado en campañas para Calvin Klein y Valentino, entre otras.

La nueva colección de la firma fue presentada en Nueva York.

Cada invierno Victoria´s Secret organiza un espectáculo televisado en directo que siguen 12 millones de espectadores para presentar sus nuevos diseños y que marcan tendencia para la ropa interior del año entrante.

You May Also Like