Los nuevos diseños de Narciso Rodriguez

La colección de primavera 2009 del diseñador cubano americano Narciso Rodriguez estará “llena de alegría”, basada en una fórmula “anti-stress” que inspirará optimismo en medio de la crisis económica y la guerra en Irak. La nueva colección se presentará durante el New York’s Fashion Week. “Cuando

La colección de primavera 2009 del diseñador cubano americano Narciso Rodriguez estará “llena de alegría”, basada en una fórmula “anti-stress” que inspirará optimismo en medio de la crisis económica y la guerra en Irak. La nueva colección se presentará durante el New York’s Fashion Week.

“Cuando la economía está tan mal, y con todas las cosas horribles que pasan en el mundo, uno tiene que inspirarse para crear cierto tipo de belleza”, dijo Rodríguez en una entrevista.

Entre las estrellas de Hollywood que se visten con diseños de Rodriguez están Sarah Jessica Parker, Jennifer Connelly, Salma Hayek, Jessica Alba y Charlize Theron. Por eso es altamente probable que la moda “anti-stress” se convierta en la gran tendencia del año próximo.

Consultado por su éxito, Rodriguez dijo que se trata siempre de que la mujer se sienta bien con la ropa. Los materiales y los colores son secundarios. “Lo primero es la mujer, cómo se ve y cómo se siente en un vestido. Tiene que sentirse bien en ese vestido”.

You May Also Like