Conoce la línea vaquera de Sheryl Crow

Pantalones, camisetas, chalecos y cazadoras fueron presentadas por Sheryl Crow en la tienda Dillard’s de Las Vegas la semana pasada. La colección llamada Bootheel Trading Co. fue diseñada pensando en dos cosas, en el guardarropa de la cantante y en la economía de las mujeres. Y es que Sheryl es
0 Shares
0
0
0

Pantalones, camisetas, chalecos y cazadoras fueron presentadas por Sheryl Crow en la tienda Dillard’s de Las Vegas la semana pasada.

La colección llamada Bootheel Trading Co. fue diseñada pensando en dos cosas, en el guardarropa de la cantante y en la economía de las mujeres. Y es que Sheryl es fan del vintage: “tengo una increíble cantidad de ropa vieja que he coleccionado durante años“, pero además se declaró fan de los vaqueros: “casi todo el tiempo ando en jeans, excepto cuando duermo”.

La cantante agrega que sus amigas no quieren gastar 250 dólares por un par de vaqueros: “quiero que ellas sean capaces de andar en una tienda de precio económico y permitirse conseguir unos pantalones por menos de 100 dólares”.

Con esta nueva línea,  la cantante ha convertido su sueño en realidad.

You May Also Like

Eva Mendes, una chica CK

La línea Seductive Comfort de Calvin Klein Underwear tiene una nueva representante: Eva Mendes, quien se fusionó con la marca para crear una publicidad tan sexy somo elegante. Y es que Eva siempre se ha declarado fan de la marca: "usé el G-string de Calvin Klein durante la alfombra roja de la cinta
Read More