Conoce la línea vaquera de Sheryl Crow

Pantalones, camisetas, chalecos y cazadoras fueron presentadas por Sheryl Crow en la tienda Dillard’s de Las Vegas la semana pasada. La colección llamada Bootheel Trading Co. fue diseñada pensando en dos cosas, en el guardarropa de la cantante y en la economía de las mujeres. Y es que Sheryl es
0 Shares
0
0
0

Pantalones, camisetas, chalecos y cazadoras fueron presentadas por Sheryl Crow en la tienda Dillard’s de Las Vegas la semana pasada.

La colección llamada Bootheel Trading Co. fue diseñada pensando en dos cosas, en el guardarropa de la cantante y en la economía de las mujeres. Y es que Sheryl es fan del vintage: “tengo una increíble cantidad de ropa vieja que he coleccionado durante años“, pero además se declaró fan de los vaqueros: “casi todo el tiempo ando en jeans, excepto cuando duermo”.

La cantante agrega que sus amigas no quieren gastar 250 dólares por un par de vaqueros: “quiero que ellas sean capaces de andar en una tienda de precio económico y permitirse conseguir unos pantalones por menos de 100 dólares”.

Con esta nueva línea,  la cantante ha convertido su sueño en realidad.

You May Also Like

Gran apertura de nueva cafetería mexicana: Cielito Querido Café

Cielito Querido Café, un refugio inspirado en nuestra historia y calidez latina, recibió a sus más queridos invitados el pasado 22 de septiembre en Parque Duraznos. Por mas de 4 horas, el “Muñecón”, un DJ de los años 90, se encargó de la música que ambientó el lugar y ofreció un ambiente ideal pa
Read More