Tissot presenta los Lovely Square Kits, una serie de kits versátiles y coloridos, inspirados en los años sesenta.
Tissot, marca de relojería suiza, siempre ha apostado por ofrecer versatilidad a sus consumidores, por ello cuenta con colecciones que le hablan a diferentes tipos de personalidades, es así como
presenta la nueva línea de kits Lovely Square.
Tissot Lovely Square cuenta con una forma original y diseño elegante, característicos de Tissot. Esta pieza evoca un aire retro y sofisticado de inspiración art deco y mid century, con toques de diamantes en algunos de sus modelos.
Lovely Square cuenta con kits de relojes de correas coloridas y adaptables con los cuales las mujeres podrán personalizar su reloj Tissot, cuidadosamente fabricado en Suiza, para cualquier look y ocasión.
Cada kit contiene cuatro correas elegidas para cada festividad. Por ejemplo, en el kit navideño, el reloj de acero inoxidable pulido con 12 índices de diamantes incluye cuatro correas brillantes de color plata, gris oscuro, rosa claro y azul para que vaya siempre a juego con su look festivo. La parte trasera de la correa es roja, lo que añade un matiz adicional a la ocasión festiva a la que está dedicada.
Mientras que, para el Día de San Valentín, el reloj se asocia con correas de color carmesí, púrpura con un corazón impreso en rosa de purpurina, y dos brazaletes rosas brillantes y metálicas. Para el verano, una versión chapada en PVD de oro rosa, con índices de bastón, se complementa con correas en tonos nude, turquesa, fucsia y azul claro. El modelo de acero se combina con tonos pastel en menta, rosa, violeta y azul, mientras que la opción de PVD dorado se asocia a correas de color azul oscuro, morado, verde menta y rosa claro. El encanto de los Lovely Square Kits no viene dado solo por su paleta de colores y su versatilidad. Tissot ha combinado materiales duraderos de alta gama con una calidad de fabricación Swiss made superior para ofrecer relojes atemporales. Esto se aplica al sistema de apertura rápida de la correa, igual de sencillo que el cierre de un collar o una pulsera, y a otros detalles como el cristal de zafiro facetado y resistente a los arañazos de la esfera del reloj.
El fondo está decorado con el escudo de Tissot y el reloj se presenta en un estuche especial, con forma de diamante o de corazón, según la ocasión, fabricado con materiales sostenibles. En conjunto, estos elegantes toques encierran la promesa de que su reloj se mantendrá como nuevo durante años.
Aunque los Lovely Square Kits se han diseñado para determinadas temporalidades, pero sus correas intercambiables los hacen perfectos para cualquier momento, relojes contemporáneos inspirados en la atemporalidad, una pieza duradera para mujeres apasionadas por crear memorias que pasen de generación en generación.