Tissot celebra la mezcla de modernidad y estilo retro del nuevo PRX

0 Shares
0
0
0

La reedición del Tissot PRX del año pasado se convirtió en un clásico al instante gracias a sus líneas frescas y su innovador estilo de finales de los setenta. El espíritu libre y vanguardista del original de 1978 se trasladó de forma natural a nuestra época. Hoy, Tissot sigue alimentando el mito con una campaña de película, una apuesta que confirmará el arraigo del PRX en la cultura dominante.

El poder del oro
Las estrellas de la nueva línea PRX de relojes de lujo Swiss made serán dos versiones de  40 mm  del  PRX  Automático,  ambas  con  caja  de  acero  satinado  y  bisel acanalado de oro rosa de 18 quilates. Estos modelos contarán con un movimiento Powermatic 80 de alto rendimiento, que combina una espiral Nivachron™ antimagnética con una reserva de marcha de 80 horas. Las esferas, una azul y otra marrón, lucirán un acabado soleil satinado.
Un estallido del pasado
Cuando se presentó en 1978, el PRX fue una declaración de estilo y libertad de expresión.
Un diseño valiente, inconformista, incluso rebelde. Más de 40 años después, la esencia sigue siendo la misma. 

PRX capta ese preciso instante del despertar juvenil, ese sentimiento de liberación. Los protagonistas derrochan confianza, están deseando explorar el mundo que tienen ante sí. Y hay espacio para todo el mundo.

La pregunta está clara: ¿a dónde le llevará su próximo viaje PRX?
Para todas las muñecas
La línea PRX ha cosechado elogios en todo el mundo por su diseño, su sentido de la proporción y la forma en que reinterpreta fielmente a un clásico de Tissot. Este año, Tissot presentará una nueva colección con cinco modelos PRX con caja de acero satinado, movimiento de cuarzo y las carátulas estarán disponibles en dorado y varios colores más. 

Esta colección captura con precisión la esencia y las dimensiones exactas del original de 1978 en el que se inspira el diseño retro de la línea PRX y la tendencia de los relojes unisex. Sin duda, ampliará la comunidad internacional de apasionados de este modelo, que crece rápidamente.
Y así continúa la historia del Tissot PRX…

You May Also Like