Descubre por qué Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es el destino perfecto para disfrutar al máximo de este verano 2023. Aquí, los motivos que hacen de este destino una experiencia extraordinaria.
Algunos dicen que el viaje es sobre el camino; otros, que es sobre el destino. Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort sabe que viajar incluye ambos: camino y destino. Los viajes con todo incluido no son únicamente una historia, son todas las historias en un solo lugar, donde la gastronomía, la cultura, experiencia y el paisaje conforman un todo atractivo y emocionante.
Innumerables historias están esperando revelarse en este resort, ya sea en la playa, en la selva o en un restaurante mientras se degustan los deliciosos sabores de la cocina local. “Este verano, queremos que nuestros huéspedes disfruten al máximo su viaje, sin ningún tipo de preocupación, para que exploren nuevos lugares. Queremos llenar sus días con mejores experiencias, risas y atenciones. Hay todo un mundo por descubrir y queremos que vean más de él”, señala Santiago Rivera, Director General del complejo.
DECIR VERANO ES DECIR HILTON TULUM
En el resort solo hay una palabra que no figura: imposible. Aquí, hacen que todo suceda, pues saben que la genuina hospitalidad se vive en los detalles, grandes y pequeños, de los cuales siempre se hacen cargo. Por ello, estas son las razones que hacen de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort el epicentro del mejor verano en compañía de la familia, los amigos o la pareja.
- Extendiéndose a lo largo de una playa en forma de bahía con arena blanca, donde los días soleados se encuentran con aguas cristalinas e increíbles manglares, el hotel invita a explorar lo extraordinario. Se trata de un refugio donde la gastronomía, la arquitectura y el diseño se inspiran en la civilización maya y en la cultura mexicana moderna, creando así entornos magníficos.
- Al estar a solo 15 minutos del centro de Tulum y a 20 de la zona arqueológica, es posible explorar las asombrosas ruinas mayas, los extraordinarios cenotes y las cavernas que muestran la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Este destino eco-chic brinda experiencias culturales, creativas, de bienestar y de lujo para atesorar toda la vida.
- Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es un universo lleno de aventuras. Ya sea disfrutando una de las ocho piscinas del resort, deleitando el paladar en alguno de los 13 restaurantes y bares todo incluido, relajándose en el lujoso Conrad Spa o jugando con los niños en la Zona Familiar (que cuenta con una piscina y área de juegos exclusiva para los pequeños), aquí está todo para que este verano sea inolvidable.
- Descubrir la naturaleza que rodea al hotel –conceptualizado para experimentar Tulum en todo su fulgor– es uno de los mayores atractivos de la propiedad. Recorrer la playa rodeada por una bahía que parece privada y desconectarse de lo ordinario para conectar con lo extraordinario, con uno mismo y con todo lo que rodea a este magnífico desarrollo integran una experiencia que va más allá del lujo tradicional y apuesta por un confort de alta gama donde el bienestar físico, mental y espiritual son clave.
EL ENCUENTRO CON LO EXTRAORDINARIO
Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es un santuario rodeado de manglares, arenas blancas y aguas cristalinas de una bahía apartada que brinda la sensación de estar en una playa privada con todo lo que se puede desear: 13 desarrollos gastronómicos con las mejores propuestas de cocina mexicana, italiana, asiática, internacional, seafood y steak house, así como divertidos bares, cafeterías y un salón lounge.
La riqueza del resort se extiende a sus 735 habitaciones y elegantes suites diseñadas para relajarse en sus balcones privados con vistas a la selva o al mar, para después dar una vuelta por el Spa, el gimnasio, el Teens and Kids Club y todos los espacios que hacen del resort la mejor opción para el verano… ¡y el resto del año!
Además, el compromiso del hotel es hacer de la sustentabilidad una prioridad, mediante iniciativas que incluyen la preservación del agua, el manejo responsable de los residuos, la conservación del medio ambiente, el rescate de la flora nativa, la protección de la fauna marina y la vigilancia del litoral.
Este verano, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es la ruta de acceso a un mundo de experiencias inmersivas, gastronómicas, de bienestar, relajación y culturales realmente únicas. El encuentro con lo extraordinario te está esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales a través de @hiltontulumallinclusive