Organizan “cena sorpresa” para el chef Olivier Lombard en el Hotel Presidente

El famoso chef Olivier Lombard será reconocido por toda una vida dedicada a la gastronomía con una cena sorpresa en su honor el día de hoy. Amigos, familiares y colegas, organizan una cena de honor para el presidente fundador de Vatel Club México, fundador del premio de Narrativa “Antonin Artaud”
0 Shares
0
0
0

El famoso chef Olivier Lombard será reconocido por toda una vida dedicada a la gastronomía con una cena sorpresa en su honor el día de hoy.

Amigos, familiares y colegas, organizan una cena de honor para el presidente fundador de Vatel Club México, fundador del premio de Narrativa “Antonin Artaud” Olivier Lombard.

Guy Santoro, presidente de Vatel Club México; Azari Cuenca, de El Litoral; Mikel Alonso, del Biko; Pedro Martín, del Tezka Zona Rosa, y Alejandra Lombard, del Terrasse Renault, son algunos de los chefs que “cocinarán” el homenaje.

En el salón Castillo, del hotel Presidente Intercontinental, será el escenario de esta cena sorpresa para el chef. En ésta los comensales podrán degustar de: tiradito de robalo al limón; chilapas de mariscos marinado; perlas de melón con pechuga de pato; sushi de nabo con tártara de atún; quesadillas surtidas; camarón frito al cilantro; macarrón de frambuesa, pistache y chocolate; tarta de salsa de naranja; lingotes de manzana, y mousse de chocolate entre otros bocadillos.

Presidente Intercontinental: Campos Eliseos 218, col. Polanco, Aportación: 1,000 por persona.

You May Also Like