Un prometedor verano 2010 al estilo de “Alessa Casati”

Alessa Casati presentó sus propuestas para la primavera-verano 2010 en  International Designers México, en esta colección encontramos color, volumen y mucha frescura. Las diseñadoras de Alessa Casati luchan por un lugar en la moda mexicana, y para ello demuestran en esta colección una frescura mu
0 Shares
0
0
0

Alessa Casati presentó sus propuestas para la primavera-verano 2010 en  International Designers México, en esta colección encontramos color, volumen y mucha frescura.

Las diseñadoras de Alessa Casati luchan por un lugar en la moda mexicana, y para ello demuestran en esta colección una frescura muy bien marcada que sin duda será una excelente opción para las mujeres mexicanas.

En ésta encontramos una gama de colores bastante atractiva, como los azules y verdes en tonos claros, así como naranjas y morados un poco más escandalosos. 

Sin embargo lo más representativo de la colección es la soltura de las prendas, que hablan de un verano sin ataduras y mucho más cómodo.

Pantalones cortos y largos con peculiares resortes en la cintura son sin duda una opción para sentirse libre y chic.

You May Also Like

Felipe y Letizia visitan México

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, llegaron a México este domingo para asistir a una serie de eventos que reflejarán la importancia que nuestro país tiene para ellos. La princesa Letizia llegó vestida con una blusa blanca, un pantalón marrón y un discreto cinturón con t
Read More