Michael Jackson: “Madonna estaba muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella”

En estos momentos todo lo que tenga que ver con el pasado del Rey del pop vale oro, como el libro que su amigo Rabbi Shmuley acaba de publicar  “The Michael Jackson” donde transcribe las conversaciones de varios tapes grabados con comentarios de Michael Jackson, en el que por cierto de destapan vari
0 Shares
0
0
0

En estos momentos todo lo que tenga que ver con el pasado del Rey del pop vale oro, como el libro que su amigo Rabbi Shmuley acaba de publicar  “The Michael Jackson” donde transcribe las conversaciones de varios tapes grabados con comentarios de Michael Jackson, en el que por cierto de destapan varias opiniones de sus compañeros artistas como Madonna.

En la grabación menciona  “Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común”, afirmaba el cantante en la conversación grabada por su amigo Rabbi Shmuley Boteach.

 “No es nada sexy… creo que ser sexy depende de la forma en la que te presentes”, añade.

Después, el Rey del Pop continúa afirmado que Madonna era una de las tantas artistas que envidiaba su fama: “Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos… porque les encantaría estar en tu piel. Ella está celosa. Es una chica, una mujer, y creo que eso es lo que le molesta”.

Michael siguió confesando que se planteó la posibilidad de salir con la actriz Elisabeth Taylor, pero que temía las represalias por parte de la gente y la prensa a causa de los 27 años de diferencia entre ambos.

“Sé que si hubiéramos salido juntos, la prensa hubiera sido tan mala y repugnante que nos hubieran llamado ‘la extraña pareja’. Se hubiera convertido en un circo y eso lo que me duele de toda esta historia”.

Sin embargo, Jackson tenía muy claro quién encarnaba a su mujer ideal: La Princesa Diana. “Era muy especial, muy femenina y con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda alguna, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan. Sólo hay unas pocas que entran dentro de mi molde. Para hacerme feliz busco un molde muy concreto y ella entraba perfectamente dentro de él”.

You May Also Like